Logo En Pareja
Elissa, hija de Geraldine Bazán la opaca en shorcito y top como una linda señorita

Elissa, hija de Geraldine Bazán la opaca en shorcito y top como una linda señoritaInstagram

Break

Elissa, hija de Geraldine Bazán la opaca en shorcito y top como una linda señorita

Durante su escapada de fin de semana, Elissa Marie se ha robado la atención de todos opacando a Geraldine Bazán con su hermosura, ¡qué grande está!

Por: María Encinas

Elissa, hija de Geraldine Bazán la opaca en shorcito y top como una linda señorita(Instagram)

Elissa, hija de Geraldine Bazán la opaca en shorcito y top como una linda señorita | Instagram

"Qué grande está", "parecen hermanas", "cómo ha crecido", esos son los comentarios que han estado presentes en las últimas publicaciones de la actriz de "Los Leones" en donde aparece su primogénita, y es que durante su escapada de fin de semana a la playa, ella le ha robado el protagonismo, Elissa, hija de Geraldine Bazán la opaca en shorcito y top como una linda señorita. 

El tiempo ha pasado y su primera hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya ha crecido, ya no es es esa niña que todos recuerdan frente a las cámaras cons sus padres, ahora es toda una tiktoker que arrasa con los likes de los usuarios y causa impresión por lo guapa que luce, incluso logra opacar a la actriz en shorcito y top como una linda señorita que brilla por sí sola. 

Geraldine Bazán tuvo dos hijas con Gabriel Soto, Elissa Marie y Alexa Miranda, siendo la mayor quien está llevándose toda la atención en los más recientes posts de su famosa mamá, y es que en cada aparición que tiene en redes sociales, es para dar evidencia que sigue y sigue creciendo, heredó el encanto de la histriona y hasta superando su porte. 

Leer también: En vestido lencero y viéndose más joven, Lucero marca territorio con Mijares.

Geraldine Bazán
 Elissa, hija de Geraldine Bazán la opaca en shorcito y top como una linda señorita. Foto: Instagram.

Elissa Marie nació el 17 de febrero del 2009 en Miami, Florida, siendo la primogénita de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, desde muy pequeña vivió rodeada de reflectores y entre sets de grabación, de ahí le nació el gusto por ser actriz, eso ya lo trae en la sangre, y aunque era una tierna niña que enamoraba por sus travesuras, ahora ya es toda una adolescente que roba miradas. 

La nieta de doña Rosalba Ortiz ha sido la protagonista de varias fotografías que Geraldine Bazán comparte en el feed de su Instagram, sobre todo de las más recientes en donde también presume lo bien que la está pasando en sus vacaciones de fin de semana por Nuevo Vallarta, y es que las pics han sorprendido por lo grande que se ve Elissa Marie y lo guapa que es. 

Elissa Marie ya ha dejado a un lado los vestidos infantiles y prefiere dejar en evidencia que es toda una fashionista que le encanta el estilo de su mamá y por lo tanto también se pone su ropa, comparten clóset, la hija de Gabriel Soto prefiere los street style y los looks ideales para la playa, como este shorcito suelto, floreado, de tono marrón y con olanes, así como una playera blanca hecho top. 

Leer también: En apretadito vestido blanco de licra a Adamari López se le marca todo. 

Con tenis blancos y su cabello suelto, Elissa Marie hizo pose de modelo junto a su mamá Geraldine Bazán, quien llevó puesto un jumpsuit de tirantes y estampado de rayas verticales de colores con una abertura ovalada en uno de los laterales, prenda que la hizo ver de lo más delgada, al otro lado su hija Alexa Miranda, quien es más tímida ante las cámaras. 

Pero en esta foto, quien se llevó el protagonismo total fue Elissa Marie, pues todos sus followers notan cómo ha crecido y cada día luce más hermosa, sin dejar duda de que heredó la belleza de la mamá y más que parecer su hija, parece su hermana, la adolescente sabe muy bien que ama los reflectores y por eso también sabe cómo enamorar a todos los usuarios con su lindura. 

Elisa ya super grande. Tus niñas ya unas chicas grandes

Elissa está preciosa, ya toda una mujercita. Te van a llover yernos @geraldinebazan 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

"Ella es mi alma gemela y también ella robó mi ropa", escribió en otra publicación Geraldine Bazán mientras grababa a Elissa Marie sentada en la arena contemplando la playa, y es que a su primogénita le gusta vestir ya como toda una señorita y no como una niña, ella ya creció y está formando su propio estilo, aunque muy parecido al de su mamá. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.