Break

Emotivo mensaje de Andrea Legarreta para su padre y esposo

En este día del padre, Andrea Legarreta no pudo evitar ponerse sentimental y enviar mensajes de felicitación a quien es su señor padre y al papá de sus hijas Mía y Nina Rubín

Por Roberto Lizarde

-
Emotivo mensaje de Andrea Legarreta para su padre y esposo. Foto: Instagram

Emotivo mensaje de Andrea Legarreta para su padre y esposo. Foto: Instagram

Como mexicanos sabemos que el tercer domingo del mes de junio se celebra “El día del padre” y en este día tan especial salen a relucir los mensajes de amor, admiración, y respeto hacia esa figura masculina que de una u otra manera ha estado presente en nuestras vidas, y en esta ocasión la conductora de televisión Andrea Legarreta compartió con sus seguidores el emotivo mensaje que envió primero a su padre Juan Legarreta y luego a su esposo de más de veinte años, Erik Rubín. 

A través de las redes sociales, Andrea comparte algunos momentos muy personales con sus más de cinco millones de seguidores, los cuales tienen la oportunidad de conocerla en otros ámbitos de su vida, como en el familiar, en donde éste 20 de junio compartió un mensaje para felicitar a los hombres más importantes de su vida.

Quienes han seguido de cerca a la conductora se habrán dado cuenta de que no pierde la oportunidad de felicitar a sus papás en fechas importantes como su cumpleaños o el día de la madre, pero en esta ocasión compartió un sentido mensaje no solo a él si no también a su esposo y padre de sus hijas, Erik Rubín.

Lee también: Mía Rubín es motivo de orgullo y felicidad para su familia

Hace unas horas Andrea compartió a través de su cuenta de red social una fotografía primero de su padre Juan Legarreta a quien describió como un hombre ejemplar al destacar el amor que siente por él, no solo porque le dio la vida, sino también por su rol como abuelo de sus hijas Mía y Nina, destacando que ha sido el más dulce y divertido del mundo.

Cuando una hija te ama como te amo, te ve y le brillan los ojos como yo, tu sonrisa ilumina la suya como a mí, el corazón le late de orgullo como el mío por ti y sólo desea bendiciones, felicidad y todo lo bueno de la vida para ti… Has hecho un GRAN trabajo como papá!

Tras felicitar a su padre, en este día tan especial, Andrea compartió otro amoroso mensaje en la red social, pero esta vez para celebrar a su príncipe azul, Erick Rubín, el padre de sus hijas y su compañero de vida desde hace veinte años, la imagen que compartió fue un collage de “su peloncito” como ella lo llama, junto a algunos momentos que ha compartido con sus hijas: 

Mi Peloncito amado, gracias por ser el mejor padre que pudo tocarle a nuestras niñas! Siempre divertido, amoroso, dulce, protector, porrista oficial y apoyar cada uno de sus sueños!! Gracias porque ellas pueden ver que se puede tener una relación sana con el hombre al que amen y sentirse amadas y respetadas! Dios te bendiga siempre mi peloncito!

El cantante respondió rápidamente a tan bello mensaje, dejándoles en claro que para él son lo más importante que le puedo haber pasado en la vida: 

Gracias a ustedes por tanto hermosas. Son lo mejor que me ha pasado. Las amo profundamente

Lee también: Andrea Legarreta arremete contra la generación de cristal

Artistas como Maribel Guardia, Raúl “El negro” Araiza, Adrián Uribe, Ana Martín, Michell Viet, Anette Michel y por su puesto Erik Rubín, Mía y Nina fueron algunas de las celebridades que comentaron estas publicaciones, además de los miles de comentarios que recibieron también de parte de sus seguidores quienes le desearon lo mejor tanto a Juan como a Erik en este día tan especial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break