Logo En Pareja
El Jeque Arcoíris, como se le conoce

El Jeque Arcoíris, como se le conoceInstagram

Break

Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, el Jeque Arcoíris y su excéntrica vida

El príncipe de Abu Dhabi,  Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, es una de las personalidades que goza de una vida envidable por sus lujos y excesos 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El jeque árabe,  Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, es uno de los multimillonarios que más hacen valer el dinero en sus pasiones y ocios. No por nada es conocido por las opulentas adquisiciones que hace o por el excéntrico estilo de vida que lleva.

Sin duda, una de las personas más privilegiadas y millonarias de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos,  Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, no se queda atrás entre los cientos de multimillonarios que habitan los emiratos.

 Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, el jeque más afortunado y rico del mundo, disfruta de comprar autos de último modelo y deportivos de los más lujosos del mundo.

Uno de los autos del jeque. Foto: Instagram

 Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, también conocido como el Jeque Arcoíris, es de las personas más influyentes en todos los Emiratos Árabes, pero también una de las más ostentosas del mundo, como la mayoría de los ricos que viven en esa parte del planeta.

 Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, es conocido por su afición a los autos, que lo ha colocado como uno de los mayores coleccionistas por la gran flotilla que tiene de distintos modelos, pero que también son de los más lujosos y extravagantes del mundo.

En total, el Jeque tiene alrededor de 400 vehículos. Entre todos estos autos, destacan los de gran tamaño, como por ejemplo el Jeep más grande del mundo que muestra Hamad Bin Hamdan Al Nahyan a lado del auto en el desierto.

El apodo de el Jeque Arcoírirs, se lo ha ganado por el color, o más bien los colores tan llamativos de la mayoría de sus automóviles. El pintado de los vehículos combina colores pastel fuertes que llaman la atención junto con el gran tamaño que los caractertiza a la mayoría.

El Jeque  Hamad Bin Hamdan Al Nahyan tiene una fortuna de 21,000 millones de dólares, los  cuales utiliza para darse de las mejores vidas y lujos que alguien puede tener en el mundo. Lo que lo ha hecho una de las personas con un estilo de vida  más excéntrico de lo que el mundo está acostumbrado, pero también una de las personas más poderosas de los Emiratos Árabes Unidos. 

Te puede interesar: El jeque de Dubái hace espectacular boda a una de sus 21 hijos