Logo En Pareja
El cantante Chyno Miranda Feliz en su faceta de papá de Lucca. Foto:EFE

El cantante Chyno Miranda Feliz en su faceta de papá de Lucca. Foto:EFE

Break

Lucca el hijo de Chyno Miranda es igualito a él

Se casó en cantante en el 2017 con Nastasha Araos siendo ella la madre de su primer bebé a quien llamó Lucca, este es igualito a Chyno Miranda

Por: Alina Torres

Una de las etapas más bonitas de su vida vive Chyno Miranda del famoso dueto" Chyno y Nacho", su esposa dio a luz a Lucca en abril y el parecido con su padre es cada vez más impresionante. 

Jesús "Chyno" Miranda es un cantante de origen venezolano casado con Nastasha Araos, con quien ha formado una gran familia junto al pequeño Lucca quien saco los mismo ojos y un gran parecido a su papá. 

Cuando el bebé nació fue algo muy emocionante para Chyno ya se trató de un parto natural y estuvo ahí para recibir a Lucca por quien lloró en el momento que lo tuvo en sus brazos. 

 Lucca el hijo de Chyno Miranda es igualito a él. Foto:Instagram

Lo de hoy son las redes sociales, Chyno y su esposa le crearon a su pequeño una cuenta en instagram donde comparten lindas fotos de él y de la evolución que tiene en su crecimiento, es muy risueño. 

Lo interesante es que definitivamente en genes el papá ganó ya que  Lucca Miranda Araos es idéntico al cantante, sin duda heredará también la si simpatía, tiene el pelo muy lasio y ojos rasgados. 

El momento del nacimiento fue muy interesante ya que fue un parto en casa, algo que aunque a muchos asusta es un momento único y con gran conexión hacia la pareja, ellos nos compartieron un poco en sus redes y en su cuenta de youtube. 

"Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa", dijo Chyno.

La pareja que se conoció en el 2014 por medio de las redes sociales dan cátedra de que cuando el amor es sincero no hay obstáculos que lo venzan y aunque estén dentro del medio artístico se puede tener una familia estable.  

El cantante y su mujer se comprometieron en abril de 2017 en el sureste de Venezuela y contrajeron matrimonio en Miami cuatro meses después, en e baby shower pidieron donaciones que luego enviaron a Venezuela donde atraviesas fuerte crisis económica, lugar de origen de Chyno Miranda. 

Te puede interesar: Embarazadas deben alejarse de las peleas y las discusiones

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS