Logo En Pareja
10 cosas que nunca debes dejar de hacer por que te hacen feliz. Foto: Unsplash

10 cosas que nunca debes dejar de hacer por que te hacen feliz. Foto: Unsplash

Break

10 cosas que nunca debes dejar de hacer por que te hacen feliz

De entre la felicidad y el estrés es más fácil encontrarse cara a cara con el estrés, así que la felicidad se ha vuelto un tanto difícil de encontrar; si no quieres perder esa maravillosa capacidad de ser feliz, hay 10 cosas que nunca deberías dejar de hacer

Por: Roberto Lizarde

10 cosas que nunca debes dejar de hacer por que te hacen feliz. Foto: Unsplash

10 cosas que nunca debes dejar de hacer por que te hacen feliz. Foto: Unsplash

Se dice que la felicidad proviene de uno mismo, por lo tanto, somos responsables de hacer lo que sea necesario para alcanzar ese estado de grata satisfacción espiritual y física; de manera que en el artículo de hoy vamos a revelar 10 cosas que nunca debes dejar de hacer por que te hacen feliz.

Lamentablemente las cosas que realmente disfrutamos se ven interrumpidas por la rutina del trabajo, como son: tomar vacaciones, pasar tiempo de calidad con nuestros familiares y amigos, escuchar música, etc. Así que encontrar la manera de lograrlo resulta prácticamente imposible, sin embargo, con un poquito de ingenio y organización podremos lograr que las cosas buenas sucedan, así que hoy hablaremos sobre 10 cosas que nunca debes dejar de hacer porque te generan felicidad.

Para fortuna de todos, la felicidad no necesariamente debe de llevar estándares muy altos, de hecho, hay cosas muy sencillas de la vida que nos hacen felices, pero hasta hoy que vivimos encerrados por la pandemia nos estamos dando cuenta. Quizá hemos dejado de hacer un par de cosas con esta nueva modalidad de vida que nos está robando de a poco nuestra felicidad, así que la clave está en recuperarlas y mantenerlas. 

Te puede interesar: ¿Cómo criar hijos independientes y exitosos?

Conducir: Aunque anteriormente te quejabas del tráfico y estabas en pánico por los accidentes, hoy te das cuenta que es preferible tomar el volante y dirigirte hacia cualquier sitio con tal de salir y ver nuevos horizontes.

Las cosas sencillas de la vida también se disfrutan. Foto: Unsplash 

Ver a la familia: Tal vez antes te sonaba de lo más aburrido visitar a los abuelos o a tus primos, pero hoy es sin duda de lo que más se extraña. Valoremos a nuestros seres queridos.

Llevar a los niños al colegio: Vaya momento de felicidad para todos, para los padres y hasta para los hijos, pues sabemos que ellos también son felices de llegar a su segundo hogar, ver a sus maestros, aprender y convivir con sus amigos.

Lee también: Considera estos consejos si quieres lograr lo que te propones

Ir a la Barber Shop: No vas a negar que pasaste meses enteros sin cortarte el cabello por miedo a contagiarte de coronavirus, sabes que llegó el día en que ya no soportabas más verte con tanto pelo que rogabas a Dios que esta pandemia se acabara pronto. Ir a la Barber Shop resulta muy divertido, y hasta hoy día nos vamos dando cuenta.

Salir con amigos: Probablemente te quedaste en repetidas ocasiones con las ganas de salir con los amigos, pero sabes que por los nuevos protocolos de seguridad esto no era posible. ¿Aún los extrañas?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios