Break

10 películas de TERROR solo para expertos

Las películas están consideradas como las mejores dentro del género del Terror

Por Misael Reyes

- 08/09/2020 03:05

El género del terror es uno de los preferidos - null (Freepik)

El género del terror es uno de los favoritos pero así como tiene una gran cantidad de adeptos, también existen quienes le temen y hasta quienes buscan experiencias mucho más emocionantes cuando se trata de películas de terror. Es por eso que aquí te dejamos 10 películas de terror solo para expertos.

Dichas películas de terror salen de lo convencional, del cliché y de las obviedades dentro del género en el que muchas veces se puede predecir lo que pasará o cómo terminará el filme. Pero estas 10 películas te harán temblar por medio de las imágenes y sonidos.

Las 10 películas de terror solo para expertos han sido vanagloriadas por todo el mundo, pero permanecen en este top porque sus historias logran provocar escalofríos hasta a los más valientes.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Las películas están consideradas como las mejores dentro del género del Terror. Foto: Freepik

Las siguientes películas están consideradas como de las mejores que pueden existir en el género del terror debido a sus historias y la manera en la que están contadas a través del lenguaje cinematográfico, las actuaciones, imágenes y sonidos.

Suspiria (1977) Dario Argento

Esta película italiana muestra la historia de una bailarina que ballet que decide entrar en una academia profesional en la ciudad de Nueva York, pero para su sorpresa quienes imparten clases son brujas del Bosque Negro.

Kwaidan (1965) Masaki Kobayashi

Traducida al español como “El más allá”, un clásico del terror del cine japonés y mundial inspirada en diversos cuentos, relata la historia de un samurai que por  diversas razones logra despertar a un cadáver. Las cosas se ponen muy tensas.

 La Morte Vivante (1982) Philippe d´Aram

O también conocida como “La muerta viviente” en español, narra la historia de una mujer que vuelve del más allá para poder sobrevivir por medio de la sangre de los demás.

Saint Ange (2004) Pascal Laugier

“El Internado”, película de origen francés expone la historia de Anna, quien encuentra trabajo de limpieza en el antiguo internado de Saint Ange, pero la situaciones que vive ahí dentro la dejan en un momento muy crítico.

Wolf Creek (2005) Greg McLean

También conocida en lengua hispana como “El Cazador” habla de la historia de una pareja a la que se le descompone el vehículo en el que viajaban, pero son auxiliados por un secuestrador que los priva de su libertad.

The Wicker Man (1973) David Pinner

Una terrorífica historia es lo que se vive en este filme debido a que narra cómo un sargento de policía encuentra a un hombre en una isla escocesa, mismo que le rinde un culto muy profundo a un hombre hecho de mimbre.

Nekromantik (1987) Jorg Buttgereit

Quizá una de las películas más controversiales de la lista y de toda la historia del terror debido a que fue censurada por mostrar escenas demasiado fuertes.

Onibaba (1964) Kaneto Shindo

La aterradora película de origen asiático retrata al Japón medieval en el que la madre y esposa de un guerrero se encargan de terminar con la vida de diversos soldados para después vender sus armaduras y obtener comida.

Vampyr (1932) Carl Theodor Dreyer

Considerada como una de las películas pioneras dentro del género y la historia del cine mundial, este filme del cine silente narra la historia de un hombre que llega a una posada donde las cosas que suceden son demasiado extrañas. Un hombre, dos hermanas y una esposa vampira le harán pasar los peores días de su vida.

 Hausu (1977) Masaki Kobayashi

Después de una disputa con su padre y su nueva pareja, una joven huye hacia la propiedad de su tía junto a un grupo de amigas. Pero en ese lugar lo que sucede es aterrador ya que una pintura de un gato se vuelve maligna.

Te puede interesar: Robert Pattinson CONTAGIADO detiene el rodaje de Batman

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

¿Has visto alguna de estas películas?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break