Break

10 tatuajes chiquitos pero bonitos como los de Kaia Gerber

La joven modelo Kaia Gerber tiene marcada en la piel unos lindos, sencillos y poderosos tatuajes por varias partes del cuerpo ¡los querrás tener!

Por Nadxiely Chavez

-
Tiene una cabeza de ángel con alas en el costado derecho, cerca del pecho. Quizás este es el más grande en comparación con los otros.

Tiene una cabeza de ángel con alas en el costado derecho, cerca del pecho. Quizás este es el más grande en comparación con los otros. (Foto: Instagram)

La modelo lleva el nombre de su hermano en el omóplato derecho, para ser exactos tiene escrito "Prez" el diminutivo de Presley.

La modelo lleva el nombre de su hermano en el omóplato derecho, para ser exactos tiene escrito "Prez" el diminutivo de Presley. (Foto: Instagram)

Los números "444" en el brazo derecho, cerca del codo. Se dice que en la numerología el 444 es un número de protección y coraje (Foto: Instagram)

En el interior del brazo derecho muy cerca de la axila la joven modelo tiene una copa de vino (Foto: Instagram)

Ha marcado en la piel dos líneas en negro en el interior del brazo derecho cerca del codo (Foto: Instagram)

La palabra "Jordan" en el interior del brazo izquierdo. Hay que recordar que Jordan es su segundo nombre y ese fue su primer tatuaje, realizado en 2018 (Foto: Instagram)

Tiene algo escrito en la parte izquierda de la espalda (Foto: Instagram)

Sin duda alguna los tatuajes pequeños y sencillos están en tendencia, ya que con un símbolo diminuto puedes representar un gran acontecimiento de tu vida y mejor aún llevarlo en tu piel para siempre. Tal como lo ha hecho la modelo Kaia Gerber

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break