Break

24 años después, una hamburguesa sigue intacta VIDEO

El video se ha vuelto viral en redes sociales, especialmente en Tik Tok donde fue dado a conocer

Por Misael Reyes

- 05/09/2020 07:33

La hamburguesa estuvo guardada durante 24 años - null (Freepik)

Mucho se ha hablado del gran número de conservadores que tiene la comida rápida pero al parecer esto quedó comprobado después de que se diera a conocer cómo una hamburguesa sigue totalmente intacta 24 años después.

En la red social de Tik Tok el video de una mujer que da a conocer cómo es que luce una hamburguesa 24 años después, se ha hecho viral y ha desatado una gran cantidad de comentarios entre los internautas y todo por el estado de conservación del alimento.

El video en el que se muestra el estado de la hamburguesa que estuvo guardada durante 24 años se ha vuelto viral y ya cuenta con medio millón de reproducciones.

Te puede interesar: Galilea Montijo dijo una PALABROTA en Hoy

Contrario a lo que muchos pensaban, la hamburguesa se conservó perfectamente. Foto: Freepik

Tik Tok ha dado videos muy curiosos y este es uno de ellos ya que la grabación donde se muestra cómo una hamburguesa adquirida en los 90´s sigue conservándose pero eso no es todo, sino que lo más raro es la razón por la que la guardaron tanto tiempo.

En Tik Tok el video donde se muestra como una mujer desenvuelve una hamburguesa adquirida en 1996 se ha vuelto viral y ha abierto  la curiosidad y un debate profundo entre los internautas que nunca dudaron de lo que provocan los conservadores pero esto se fue de las manos.

De acuerdo con la historia que se cuenta en el video, la mujer que desenvuelve la hamburguesa la adquirió en Nascar en 1996 y decidió guardarla en una caja de zapatos junto a las papas fritas que seguramente venían en el combo.

Para sorpresa de todos, la hamburguesa abierta 24 años después se sigue conservando sin presentar algún tipo de hongo, moho e incluso podredumbre. Mientras que las papas sí se muestran secas y de un color café.

El video se ha vuelto viral tanto en Tik Tok como en otras redes sociales donde los internautas han quedado sorprendidos, pues nadie esperaba que la hamburguesa se encontrara en esas condiciones después de tanto tiempo.

Te puede interesar: Maldice al año 2020 y le cae un rayo EN SU BODA, video

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break