Break

3 Batidos muy nutritivos que puedes consumir durante el embarazo

Durante el embarazo llega la hora de pensar también en ese ser que viene en camino, así que es necesario que cuides tu cuerpo y le proporciones de los nutrientes requeridos para estar fuertes y saludables

Por Roberto Lizarde

-

3 Batidos muy nutritivos que puedes consumir durante el embarazo. Foto: Pixabay

Si eres mamá primeriza hay ciertos detalles que debes de considerar para que tu bebé nazca sano, por ejemplo, desde el embarazo debes de buscar opciones de comida y bebida más saludables con la finalidad de que estos aporten la cantidad suficiente de vitaminas y minerales que los dos necesitan, es por ello que en el artículo de hoy te vamos a revelar 3 batidos muy nutritivos que puedes consumir durante el embarazo.

Cabe destacar que desde ese momento, ahora la alimentación y los cuidados son por dos, así que hay que alejarse de los malos hábitos, sencillamente no son la mejor opción ni para ti ni para el bebé, y si quieres que tu hijo esté saludable, primero tendrás que dar el ejemplo, aquí te dejamos una lista muy sencilla pero funcional de 3 batidos muy nutritivos que puedes consumir durante el embarazo.

Tener un estilo de vida saludable es algo que nos corresponde a todos desde que somos pequeños, lamentablemente nuestros hábitos alimenticios no son precisamente muy buenos, lo que ocasiona que de adultos sean más difíciles de cambiar, sin embargo, con la llegada de un bebé hay que redoblar esfuerzos y hacer las cosas bien. A continuación te mencionamos los 3 batidos más nutritivos que puedes consumir durante el embarazo.

Te puede interesar: Consecuencias a la salud cuando tomas café en exceso

Plátano con ciruela: Incluso si tienes problemas digestivos, este batido podrá serte de mucha utilidad, ya que según un estudio  publicado en el British Journal of Nutrition, este batido en especial está lleno de fibra, lo que mejora la calidad de la microbiota ayudando a combatir el estreñimiento en las mujeres embarazadas.

Cuida tu cuerpo de manera natural: Foto: Pixabay

Ingredientes: 

  • 2 tazas de leche de coco
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní
  • 1/4 de taza de ciruelas pasas
  • 1 banana

Para este delicioso batido, mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que obtengas el resultado deseado, si te gusta tomarlo frío procura que todos los ingredientes hayan sido refrigerados con anterioridad o agrega un par de hielos según sea tu gusto. 

Manzana y jengibre: Este batido es muy sencillo y práctico, además de funcional pues contiene vitaminas, minerales y excelentes propiedades que solo estos dos ingredientes te pueden proporcionar; son muy útiles para combatir las nauseas de las mañanas y se puede tomar a cualquier hora.

Ingredientes: 

  • 2 manzanas pequeñas
  • 1 vaso de jugo de manzana
  • 1/2 vaso de zumo de limón
  • Jengibre rallado al gusto
  • Media taza de mango cortado en cubitos
  • Miel al gusto

La preparación es de lo más tradicional, todos sus ingredientes van a la licuadora y se mezclan hasta conseguir el espesor deseado, simplemente te tienes que preocupar por la temperatura del batido y disfrutarlo. 

Naranja con manzana: Una de sus increíbles bondades es que  proporciona la energía necesaria para comenzar el día, por ello es recomendable que lo consumas en las mañanas, es una excelente opción para nutrir el cuerpo.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de leche de coco
  • 1/2  taza de zumo natural de naranja
  • 1/2  taza de bayas frescas
  • 1/2   manzana
  • 1/2   taza de yogurt griego o natural

Se colocan todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea y se toma todas las mañanas para sentir sus efectos y comenzar el día con energía.

Lee también: Propósitos que debes de mantener para estar saludable todo el año

Ahí lo tienes, cambiar de estilo de vida no es tan malo, los beneficios son muchos y lo mejor de todo es que cuidarás de tu bebé con la mejor nutrición.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break