Logo En Pareja
3 ejercicios de Thalía para aumentar de busto sin cirugías

3 ejercicios de Thalía para aumentar de busto sin cirugíasInstagram

Break

3 ejercicios de Thalía para aumentar de busto sin cirugías

Para Thalía no hay imposibles, de manera que si tú también quieres lucir joven, bella y sensual, aquí te van tres ejercicios que te permitirán tener un busto más grande y atractivo

Por: Roberto Lizarde

Talento de sobra y belleza al por mayor, Ariadna Thalía Sodi Miranda conocida simplemente como Thalía es una reconocida actriz y cantante de 50 años de edad que a la fecha sigue luciendo igual que a sus 20, pues sin duda es una mujer disciplinada y de buenos genes que sabe perfectamente bien como mantenerse joven y radiante.

Para nadie es sorpresa que la intérprete de Marimar tenga una de las figuras más impactantes de la industria, pues siempre ha acostumbrado compartir sus famosas rutinas de ejercicio a través de las redes sociales, no por nada es considerada una de las gurús fitness más preferidas de toda la historia.

Lee también: Un actor de Televisa conquistó a besos a Thalía antes de Tommy Mottola

En esta ocasión, Thalía tiene una excelente recomendación para todas aquellas mujeres que quieren aumentar su busto pero que no les late la cirugía, y esto es a través de unos ejercicios que ella misma ha probado y comprobado, así que si eso les interesa, continúen leyendo.

Elevaciones: El primer ejercicio que Thalía te recomienda son las elevaciones, y esto es bien fácil; sólo tienes que utilizar un par de botellas con agua y realizar 20 elevaciones con los dos brazos, pero aquí el truco está en que debes de levantarlos con fuerza, pero bajarlos lentamente, tienes que controlar el peso para poder trabajar esa zona y ver los resultados.

Lee también: Thalía vive calvario con su enfermedad Lyme, hay días que no se puede levantar

Lagartijas: Lo siguiente son las lagartijas, un ejercicio básico pero muy poderoso. Colócate boca abajo y en cuatro puntos vas a realizar las flexiones procurando mantener una postura firme; vas a repetir este ejercicio 15 veces sin tomar un descanso mientras mantienes tus brazos tensos y la espalda.

Elevaciones frontales: Ya por último están las elevaciones frontales, y al igual que con las elevaciones, también vas a necesitar un par de botellas con agua para realizar las elevaciones frontales a la altura del pecho, así pues vas a procurar mantenerlo en esa posición por un lapso de tres segundos, y luego bajas lentamente. Repite este ejercicio por 20 veces y podrás notar un pecho más grande y mejor definido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios