Logo En Pareja
Temporada de Cáncer

Temporada de CáncerFoto: Unsplash

Break

3 signos con la suerte de su lado toda la temporada de Cáncer

La recién comenzada temporada de Cáncer traerá buena suerte para estos tres signos del zodiaco, la magia llegará a su vida
 

Por: Nadxiely Chavez

Esta a punto de comenzar la temporada de Cáncer y han sido los encargados en estudiar los movimientos de los astros los que han identificado a los signos del zodiaco que tendrán muy buena suerte durante este tránsito, eso que tanto han deseado por fin llegará a ellos.

La temporada de Cáncer que está comenzando, es un mes astrológico protagonizado por la sensibilidad, emotividad e intuición, por lo que representa el momento ideal para ponerse en contacto con las emociones. Hay que tener en cuenta que los signos de Agua son los más emocionales del zodiaco, lo que significa que Cáncer, Escorpio y Piscis, son los que van a recibir con más entusiasmo la energía del signo representado por el cangrejo.

Cáncer es el único signo zodiacal gobernado por la Luna, el planeta astrológico relacionado con las emociones, por lo que este ciclo va a permitir una mayor cercanía con los seres queridos y tener más contacto con lo más sensible de nuestro ser.

Esta energía podría resultar incómoda y desconocida para algunos signos como Tauro, Virgo y Capricornio que como buenos signos de Tierra prosperan mucho más en lo racional. Por lo que es el  momento ideal para abrirse y exponer lo que se encuentra dentro de nuestros corazones, de acuerdo a lo explicado por astrólogos.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que siempre están intranquilos, nunca se relajan

Otro de los integrantes del zodiaco podrían sentir el espíritu introvertido de Cáncer y reservarse en el verano optando por planes más hogareños. Cualquiera que sea la forma de expresar esta energía, la recomendación es dejarse llevar por la sensibilidad del cuarto signo del zodiaco.

Signos del zodiaco con mucha suerte. Foto: Unsplash

Cáncer: Este signo trae siempre las emociones a flor de piel. Se estará colocando en el centro de atención gracias a que todos estamos bajo sus reglas del juego. Así que es el momento perfecto para concentrarse en sus propias necesidades porque las decisiones que tome durante el mes de su cumpleaños tendrá efectos a largo plazo.

Escorpio: Los más misteriosos del zodiaco tendrán todo a su favor durante la temporada que está comenzando. Dejarán atrás su lado introvertido para dar paso a su espíritu aventurero. Estos serán los días perfectos para ampliar sus horizontes y cambiar su perspectiva de vida. Va a poder conectarse con las personas en un nivel mucho más personal, lo que significa que los demás estarán más receptivos a su forma de sentir y pensar.

Te va a interesar: 3 signos que tendrán el verano más romántico de sus vidas

Piscis: Las cosas van a cambiar para el más fantasioso del zodiaco. Esta temporada de Cáncer va a activar el tema del amor, el romance y las relaciones íntimas. Los astros auguran que tendrá mucha más atención en la intimidad, independientemente del estatus sentimental que tenga en ese momento. Si bien es cierto que podría haber muchas oportunidades para entregar su corazón, también para divertirse y pasar el rato.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios