Logo En Pareja
Signos del zodiaco con una semana difícil

Signos del zodiaco con una semana difícilFoto: Unsplash

Break

3 signos del zodiaco que tendrán una semana muy difícil

La Luna en oposición a Mercurio junto a Urano directo van a presentar muchas situaciones complicadas para estos tres signos del zodiaco durante la semana que va comenzando

Por: Nadxiely Chavez

Está comenzando una nueva semana, sin embargo no todo será color de rosa para algunos signos del zodiaco, ya que de acuerdo a los encargados en estudiar los movimientos de los astros, en especial tres van a tener una semana bastante difícil. Ni las estrellas o planetas van a ayudarlos.

Durante los siete días que están por venir se van a presentar muchos momentos muy difíciles para algunos signos del zodiaco. Vamos a tener a Urano directo, lo que casi todo el tiempo es una garantía de que el conflicto y el caos van a hacerse presentes.

Por otro lado, la Luna en oposición a Mercurio va a ir sumando una incapacidad para hablar, es decir expresar todo lo que tenemos en mente, aparte de que no seremos capaces de tomar las decisiones correctas.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que espían a su pareja todo el tiempo

Signos del zodiaco que tendrán una semana difícil. Foto: Unsplash

Libra: Serán días de mucho conflicto para los más justos del zodiaco. Lo que va a ser bastante obvio para las personas nacidas bajo este signo es que no podrá mantener el buen humor. Es como el efecto de una bola de nieve, que va a ir empeorando en la medida que va avanzando la semana y al final el estrés habría cambiado radicalmente su personalidad real.

Estará dejando que el estrés le afecte, lo que no es algo propio de los Libra. Su balanza va a estar un poco desequilibrada y por alguna razón no estará esforzándose por volver a encarrilarlas. Durante esta semana va a necesitar un verdadero descanso, para poder recordar quién es.

Te va a interesar: Así te destrozará el corazón un hombre según su signo del zodiaco

Escorpio: Los más intuitivos del zodiaco van a estar al límite los siete días que están por venir. Lo que ha comenzado con un poco de mal humor, poco a poco se va a ir convirtiendo en una actitud horrible, llena de negatividad y resentimiento por todos los que le rodean.

Va a sentirse menospreciado durante la semana como si fuera el blanco de la broma de alguien. Para empeorar más la situación se dará cuenta de que las personas que lo están tachando de tonto es su familia. Por lo tanto su ira no conocerá límites esta semana y va a interponerse en el camino de su creatividad y producción

Piscis: Los más fantasiosos del zodiaco van a pasarla un poco mal. Está semana van a estar enfrentándose a desafíos de formas nuevas e innovadoras, por lo que va a necesitar una buena base sólida para poder regresar.

En el trabajo estará viviendo un caos absoluto y total. Alguien hará algo por accidente y va a acabar con todo hasta el punto de generar un desastre. Ese error de esa persona va a afectarle considerablemente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios