Logo En Pareja
Signos del zodiaco con un buen fin de semana

Signos del zodiaco con un buen fin de semanaFoto: Unsplash

Break

3 signos que tendrán un excelente fin de semana

Los siguientes tres signos del zodiaco tendrán la suerte de su lado este fin de semana: con sueños hechos realidad y un nuevo y verdadero amor

Por: Nadxiely Chavez

Este fin de semana algunos signos del zodiaco van a sentir como las estrellas se están alineado a su favor, ya que vivirán unos días inolvidables. Todos esos planes tanto individuales como con los amigos se llevarán a cabo, gracias a los movimientos planetarios.

Júpiter en Aries se va a unir con la Luna en Leo para establecer toda esta energía. Hay que recordar que el signo representado por el león es bastante dramático y que le gusta hacerse notar, también suele ser bullicioso, audaz, valiente y simplemente divertido.

Por otro lado, Júpiter es el planeta más grande del zodiaco y todo lo que toca lo hace más grande. Así que este será el momento perfecto para expanderse, abrazar la esperanza y el optimismo que se tiene para resolver todos los conflictos que se vayan a presentar.

Como si eso no fuera suficiente, los asuntos financieros también se verán favorecidos durante el fin de semana, por lo que deberán aprovechar todas las inversiones que se le presenten. En las horas de la tarde, la Luna en Leo va a alinearse con Venus en Géminis, lo que provocará una gran velada con amigos, familia y/o pareja.

Te va a interesar: Mhoni Vidente: signos que empezarán con el pie derecho julio

Leo: Eres el más vanidoso del zodiaco y durante este fin de semana vas a sentirte en la cima del mundo. Mientras la luna se está moviendo a través de tu signo para brindarte el optimismo y la confianza que requieres para disfrutar de la vida como tú solo sabes hacerlo.

Signos del zodiaco que tendrán un buen fin de semana. Foto: Freepik

Esto debería ser un alivio, sobre todo porque Saturno retrógrado en Acuario te acarreó muchos problemas que ahora se van a disipar. Solo debes tratar de dejar ir cualquier cosa con la que hayas estado luchando y recordar que le vida se hizo para disfrutarla.

A medida de que la Luna en Leo se una con Júpiter, tendrás una sensación de que eres capaz de poder hacer cualquier cosa. Durante este fin de semana no vas a conocer límites.

Acuario: Te encanta sentirte libre y durante este fin de semana lo vas a lograr. La Luna en Leo te traerá una buena vibra en tu vida amorosa, que será bienvenida ya que has estado pasando por un período de crecimiento en estos terrenos.

Ya sea que hayas pasado por alguna infidelidad, la ruptura de una relación u otros factores, ya has aprendido muchas lecciones que te ayudarán a mejorar la relación de pareja. 

Estos días serán perfectos para divertirte y socializar, y será en la noche cuando los esfuerzos románticos se volverán favorables para ti.

Te va a interesar: Signos que serán más propensos a engañar a su pareja en julio

Aries: Júpiter en tu signo zodiacal realmente te está ayudando a ver todo lo que es posible en la vida. Esto es exactamente lo que necesitas después de sentirte mal últimamente. Hay que recordar que Júpiter es un planeta de expansión que representa la buena suerte y abundancia.

A llegado la hora de que las cosas empiecen a sentirse mejor en tu propia vida, hoy es otro hito importante en este viaje. Estás en tu mejor momento cuando te permites abrazar tu propia verdad. Ya sea que se trate de cómo te gustaría pasar el día o incluso de quién eres realmente, es de suma importancia.

Ahora, gracias a esa conexión con la Luna de hoy en Leo, otro signo de fuego, te estarás sintiendo imparable.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios