Break

4 Signos del zodiaco con mejor suerte en el amor para diciembre

Se viene diciembre y todo mundo quiere encontrar a su media naranja para pasar estas fechas especiales bien acompañados, pero hay 4 signos zodiacales que pueden estar muy tranquilos y confiados

Por Roberto Lizarde

- 20/11/2020 09:07

4 Signos del zodiaco con mejor suerte en el amor para diciembre. Foto: Pixabay - null

Sabemos que están contentos y contentas porque finalmente le decimos adiós a un 2020 que ha sido poco amable con la población mundial; ahora si que dentro de nuestra lista de deseos incluiremos la salud en primer lugar, pero el dinero, y el amor jamás se van a aquedar atrás.

El 2021 tiene excelentes noticias para 4 de los signos zodiacales que serán muy afortunados en los terrenos sagrados del amor. Se vienen buenas noticias, y esto definitivamente le dará un giro sorprendente a sus vidas, así que váyanse preparando porque esto se pondrá bueno.

Si estás cerrando este 2020 nuevamente sin pareja, relájate, tal vez te encuentres en esta lista de los 4 signos más afortunados en el amor; y si no apareces en esta lista, pues vete poniendo las pilas por que las cosas no llegan solitas, hay que provocarlas.

Te puede interesar: 5 Trastornos Obsesivos Compulsivos más frecuentes ¿haces alguno?

Leo

En este receso que generosamente nos brinda el mes de diciembre, los Leo tendrán a Venus en su Quinta Casa de citas, por lo que habrá mucha magia y un deseo de encontrar al verdadero amor. Principalmente lo que más llama la atención de ti, es esa seguridad y amor propio que te tienes, por lo que muchas personas quisieran estar contigo, valórate y quiérete como siempre lo has hecho y ten paciencia porque algo bueno llegará.

Déjate sorprender por el amor. Foto: Pixabay

Libra 

Al parecer el amor tocará a tu puerta antes que Santa Claus, prepárate para una serie de sorpresas que estás por recibir. Júpiter y Saturno entrarán en la Quinta Casa de romance, así que hay amor, pasión y diversión pura, por lo que antes de las vacaciones podría estar sucediendo algo interésate. 

Sagitario

Sagitario tu tienes un don natural, para ti no es nada difícil atraer las cosas buenas de la vida, es algo que se te da muy bien y a veces sin buscarlo. A finales de diciembre y principios de enero ese magnetismo que tienes se potenciará, y muchas sorpresas podrían suceder.

Tauro

El amor te sonríe Tauro, sonríele tu también porque la entrada de Venus a la octava casa te está favoreciendo ¡aprovéchalo! En estas fiestas decembrinas vas a estar muy solicitada, así que no te duermas en tus laureles porque hay cosas muy buenas para ti. Siéntete bendecida por todo lo bueno y lo malo también, se agradecida porque la vida sabe premiar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break