Break

5 Cosas que no debes hacer cuando viajas con tu pareja

Viajar es una de las experiencias más agradables que los seres humanos podamos realizar, sin duda se disfruta bastante, y más en pareja, pero hay cosas que se tienen que evitar

Por Roberto Lizarde

- 23/10/2020 01:14

5 Cosas que no debes hacer cuando viajas con tu pareja. Foto: Pixabay - null

¿Has considerado viajar más seguido con tu pareja? Ya sea por razones de trabajo o por diversión, todo suena divertido cuando incluimos la palabra vacaciones. Sin embargo, nadie desea que este momento destinado a la paz y la tranquilidad se vea afectado por detalles absurdos. Observa bien que cosas no debes de hacer cuando viajas con tu pareja.

Pasar demasiado tiempo juntos pero envueltos en asuntos poco agradables, entristece, aburre y cansa. No todo es trabajo ni todo es diversión, hay que encontrar el equilibrio perfecto; y si quieren disfrutar aún más de la presencia del otro, entonces procuren que el tiempo sea de calidad, de esos que aunque dure poco, el recuerdo perdura.

De hecho, viajar debería ser considerado como una inversión a nosotros mismos, sin importar que aún no tengas pareja, pero es una excelente forma de consentirte para seguir operando en tu trabajo, y si ya tienes pareja, viajar es una experiencia que les ayudará a conectarse aún más, enriquecerán sus memorias con más y mejores momentos.

Te puede interesar: 10 consejos para pasar unas vacaciones inolvidables

A decir verdad, y entendiendo que no todo en la vida es positivo, hasta viajar puede ser algo estresante si no están bien acoplados, por supuesto que habrá tensión y momentos difíciles, así que será cuestión de que ambos se esfuercen y cooperen. Pero lo más  importante de todo, es que sepan apoyarse y confíen en que como equipo lo van a hacer muy bien.
 
Si quieren realizar un viaje en pareja y disfrutarlo como sólo ustedes se lo merecen, éstas son las cosas que deberán evitar.

Estar siempre juntos

Despéguense tantito, es cierto que van juntos y así deberían de permanecer, pero no siempre. Hay momentos muy breves que deberían aprovechar para hacer alguna actividad solo; por ejemplo, salir a las 6:00am a correr por la playa, digo si sabes que tu pareja es un oso y que no se levanta hasta después de las 10:00am ¿para que lo despiertas? Se puede poner de mal humor.

Tener altas expectativas

No se pretende que vayas con la idea de que va a ser una salida promedio, ni de que te vayas mentalizando a que no va a salir como tu quieres, pero es mucho mejor que no eleves tanto tus expectativas porque fácilmente te puedes desilusionar, mejor deja que todo fluya, quizá te puedas sorprender.

Disfruten de una hermosa experiencia juntos. Foto: Pixabay

Discutir sobre el dinero

Con toda honestidad, éste es un tema previo al viaje, es decir, si económicamente pueden hacer el viaje, adelante, pero sólo de esa manera, porque una vez llevando al hotel, lo que debe de restar para ustedes es divertirse, eso si, cuiden el dinero pero procuren que éste no sea un tema de discusión porque lo van a arruinar todo.

Celar demasiado

¿Qué caso tiene que vayas por la vida celando si se le quedó viendo a la mesera o a la señora que estaba del otro lado?
si ya sabes que es ojo alegre ¿para qué te alteras? Tampoco es justificable que lo haga, pero si te enfocas mucho en esto, emocionalmente arruinarás tus vacaciones.

Además, recuerda que hay muchas mujeres que dicen que la vista es muy natural ¿no? entonces que más da que se le quede viendo a la Rusa, la China o la Japonesa? El vive contigo y punto, déjalo que sueñe.

Separarse

¡Alto ahí! nadie se contradice, la clave de todo es el equilibrio. No es aconsejable que pasen todo el tiempo juntos ni tampoco que estén aislados, ninguno de los dos extremos es bueno, porque llegaron en pareja, en pareja deben de permanecer y así, agarraditos de la mano se tienen que ir. Pero aprendan cada uno a darse su propio espacio, es saludable para ambos.

Como ves, viajar ayuda enormemente a salir de la rutina, sólo tienen que cuidar ciertos aspectos para que la experiencia sea agradable, así que una vez fuera, dejen afuera también el mal hábito de quejarse por todo, al contrario, disfruten y admiren todo lo que tienen a su su alrededor y pásenla muy bien. ¡Que se diviertan!

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break