Logo En Pareja
5 Secretos que Jenni Rivera NO se pudo llevar a la tumba

5 Secretos que Jenni Rivera NO se pudo llevar a la tumbaInstagram

Break

5 Secretos que Jenni Rivera NO se pudo llevar a la tumba

Jenni Rivera destapo varios secretos de su vida en su libro autobiográfico "Inquebrantable", hoy te presentamos 5 de ellos que han impactado a sus seguidores

Por: Yajaira Villarreal

5 Secretos que Jenni Rivera NO se pudo llevar a la tumba

5 Secretos que Jenni Rivera NO se pudo llevar a la tumba

El 9 de diciembre falleció Jenni Rivera y con ella no se llevó varios de sus secretos, ella prefirió dejarlos en un libro autobiográfico "Inquebrantable", se le ha recordado como la gran diva de la banda, pero también como una mujer empoderada que movía grandes masas en cada uno de sus conciertos.

Primer secreto: En su libro, habla de las situaciones lamentables por las que pasó cuando era joven en uno de los capítulos del libro ella confiesa con el corazón abierto que fue violada a la salida de una discoteca, que unos tipos la interceptaron y le preguntaron si era la mujer del 5 (así le decían a su pareja José Trinidad Marín), y al decir que si, uno de ellos hizo lo que quiso con ella. 

Varios de sus secretos fueron descubiertos en ese libro llamado "Inquebrantable", de hecho su familia se llegó a enterar de varios de ellos cuando leyeron su autobiografía. A continuación te contamos los 5 secretos de Jenni Rivera que no se pudo llevar a la tumba.

Lee también: Esta viva: nuevo video de Jenni Rivera dando de comer a su hija Jaquie

El segundo secreto que no se pudo llevar a la tumba es esa pelea que fue tan fuerte que se dijo que fue porque Chiquis había mantenido una relación con el que en ese momento era esposo de Jenni Rivera, el  exbeisbolista Esteba Loaiza, quien por cierto está en la cárcel por tráfico de drogas. El caso es que Jenni fallece y nunca se pudo reconciliar con su hija Chiquis quien dice que seguramente su mamá ya la perdonó.

El tercer secreto es que debido a esa pelea tan grande que hubo entre Chiquis y Jenni Rivera, esta la sacó de su testamento, esto le cayó como agua helada a Chiquis. Esta noticia no se la esperaba Chiquis quien al final peleo la custodia de sus hermanos y la ganó.

Lee también: Jenicka López, hija de Jenni Rivera es modelo curvy y la critican en redes

El cuarto secreto es que después de que falleciera Jenni Rivera Esteban Loaiza dijo que la que falló en la relación de pareja había sido ella, pero fue Doña Rosa, la madre de Jenni quien salió a defenderla y le dijo sus verdades a Esteban Loaiza, 

 "Mal te miras Esteban, hablando de una mujer, cuando el que falló fuiste tú con la masajista, pero bueno, Jenni no está, si no, ni abrieras la boca".

Y el quinto secreto que no se pudo llevar a la tumba fue que el verdadero amor de Jenni Rivera no fueron sus esposos, ella tuvo un gran amor. En su libro ella describe a un hombre que amó intensamente llamado Fernando "El corredor#, era un expromotor de la radio "Qué buena de Los Ángeles"

En este último secreto, Jenni confiesa que ese hombre fue quien le hizo sentir su primer orgasmo, él tenía 33 años, pero que tenía vicios fuertes con las drogas y que por eso esa relación nunca funcionó. Lo amaba tanto que ella misma internó al joven en una clínica de rehabilitación y lo visitaba de vez en cuando.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios