Break

5 Señales para saber si una mujer te está aceptando o bateando

En el mundo del ligue, tienes que aprender a identificar las señales de las mujeres, ya que son muy sutiles con sus mensajes, así que aprende a detectarlas para que hagas los movimientos pertinentes

Por Roberto Lizarde

- 15/11/2020 09:30

5 Señales para saber si una mujer te está aceptando o bateando. Foto: Pixabay

La mayoría de los hombres pueden encontrarse inmersos en la soledad por mero descuido, sucede que normalmente el cerebro de los machos no está diseñado para entender las indirectas, y es por ello que necesitan órdenes directas.

En el caso de las mujeres el asunto es distinto, ellas suelen ser más delicadas y no tan evidentes, por eso es que en ocasiones se dan los problemas de comunicación.

Para una mujer, lo correcto es enviar señales sutiles que los hombres tienen que saber decodificar para entender que hay interés hacia su persona, de esta manera ponen su grano de arena y ya el resto corresponderá a la manera de actuar del varón. 

Te puede interesar: Hasta en los Suggar daddys hay niveles, ubica al tuyo

Si normalmente sueles cometer errores con respecto a la forma de descifrar las indirectas de las mujeres, estos consejos te resultarán muy útiles

1. Lenguaje corporal

¿Qué tiene que ver? mucho, incluso es super popular, muy utilizada para la seducción, por lo que debes de estar atento a lo que hace; por ejemplo, ellas no clavan la mirada como lo hacemos los hombres, y volvemos a repetir, son más sutiles, de manera que si sientes que repentinamente voltea a verte, sonríe o juega con su cabello, son señales claras de coqueteo, de igual forma cuando sonríen mientras les hablas o se ponen nerviosas; aunque no es necesario que hagan todo en conjunto, estas señales son frecuentes y hablan mucho de lo que está sucediendo.

Nueva forma de ligar. Foto: Pixabay

2. Amabilidad

Mucho cuidado con este punto, la amabilidad no siempre es una señal clara de interés, en primera tienes que estudiar perfectamente el contexto en el que se encuentran, ya que podría estar siendo amable contigo como una rutina propia de su trabajo, así que no te confundas, tratarte bien no siempre significa que le gustas; pero cuando hace lo mismo sin necesidad de que su trabajo se lo pida, ahí la cosa cambia.

3. El principio...¿del fin?

Cuando por fin has detectado las señales de interés y la invitas a salir, debes de ser consciente de que no hay nada ganado, y de que todo depende de los movimientos que hagas, ya que si logras convencerla de que tu eres el candidato que ella busca, entonces seguirán adelante, pero si no le agradaste no pasa nada, la vida sigue.

4. Rechazo

Detectar señales de interés es tan importante como detectar aquellas que demuestran claramente que no hay ningún interés, de manera que cuando no hay contacto visual o simplemente evade o le presta atención a alguien más, la cosa es clara, ¡está pintando su raya! y lo único que tienes que hacer, es retirarte por dignidad. ¡valórate!

5. Rechazo parcial con tendencia a un si

Si tras una invitación escuchas una evasiva, tranquilo, eso no necesariamente significa que te bateó; es muy natural que ese día realmente pueda pero si escuchas un "hoy no puedo pero la próxima semana estoy libre" está siendo honesta, pero lo más importante; te está dando una oportunidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break