Logo En Pareja
5 afirmaciones de amor propio que tienes que aplicar a lo largo de este 2022

5 afirmaciones de amor propio que tienes que aplicar a lo largo de este 2022Pexels

Break

5 afirmaciones de amor propio que tienes que aplicar a lo largo de este 2022

Se acabó el tormento del 2021, comenzó el 2022 y tienes que entrarle con todo, así que es momento de trabajar aún más en el amor propio, porque luego de esto, lo demás llega con más facilidad

Por: Roberto Lizarde

Para fortalecer tu amor propio, vas a tener que esforzarte hasta donde sea necesario si lo quieres lograr, pues ya no puedes seguir esperando nada de nadie, esto es personal, de nadie más es la obligación, así que vamos a encaminarte con este tema, y para ello te vamos a dar 5 afirmaciones que tienes que aplicar a lo largo de este 2022.

Las cuestiones de amor propio son quizá muy difíciles de superar, pero no son imposibles, tienes que manejarte a base de pensamientos positivos y objetivos, porque solo de esta manera vas a volver a emerger como tanto lo has estado  deseando.

Hoy vamos a darte 5 afirmaciones de amor propio que tienes que recordártelas a ti mismo a lo largo del año, esto con la intención de que entiendas que eres tú quien domina a tu mente, pues los miedos y las limitaciones ya no pueden ni deben seguirte estorbando.

Lee también: Mujeres del zodiaco a las que les encanta dominar a su pareja

Hago las cosas lo mejor que puedo: No dejes que nadie demerite tus esfuerzos, tú misma tienes que ser consciente de que le pones mucho empeño a lo que haces, que te esfuerzas y das lo mejor de ti; y si las cosas no salieron bien, no importa, mientras no te rindas tendrás siempre una nueva oportunidad para volver a intentarlo, así que recuerda, el que persevera alcanza.

Amor propio. Foto: Pexels

Merezco siempre lo mejor de la vida: Si, sabemos de antemano que no siempre será así, pero no vamos a empezar con pesimismos, de eso ya estamos llenos y hartos, vamos a fantasear un poquito y a ir por todo en la vida, porque independientemente de si pasa o no pasa, ¿A ti te gustaría que siempre te ocurriera lo mejor? entonces no bajes tus expectativas y mantente positiva.

Soy un hombre o una mujer altamente competente: Para comenzar a ser de los mejores, hay que empezar por controlar nuestros pensamientos, pues nuestra mente es la única que nos pone grandes limitaciones, así que para llegar a ser grande, hay que creérsela primero.

Lee también: Momentos en los que tienes prohibido mandarle un mensaje a tu ex

Puedo hacer todo lo que me proponga: Aunque su mente le juegue malas pasadas y le haga creer que usted no es capaz de ser alguien exitoso, tiene que trabajar enormemente para demostrarle lo contrario, pues es un hecho que usted nació para grandes cosas, es solo que no se ha esforzado lo suficiente.

Puedo controlar los pequeños inconvenientes: Atrévase a tener una mentalidad de acero y no se deje vencer por pequeñeces, usted tiene que aprender a ser resolutivo para que no se estrese más de la cuenta por cuestiones como una laptop que dejó de funcionar o un celular que se saturó de la memoria, simple y sencillamente son cosas que pasan con bastante frecuencia, así que mejor capacítese y aprenda a salir de ello con rapidez y eficacia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios