Logo En Pareja
Infidelidad

InfidelidadUnsplash

Break

5 circunstancias que vuelven infiel a alguien leal

Las personas pueden llegar a ser infieles por diferentes razones, según los expertos estos puntos tienen mucho peso

Por: Luis Imperial

No se puede saber con seguridad quien será o no será infiel, puedes observar el pasado de esa persona, su trabajo o incluso otros detalles pero aún así es imposible determinar con exactitud su será una pareja leal o no.

Puedes leer: Esto hace un hombre cuando ama de verdad

Los expertos señalan que estos factores tienen influencia para que una persona sea infiel:

  • ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR A OTRA DÉCADA

Un estudio de 2014 asegura que las personas que se encuentran en edades con terminación '9', como 29 años, 39, 49, etc. tienen mayores posibilidades de engañar.

Esto se puede deber a que la transición a una nueva década representa una crisis que los hace cuestionarse muchas cosas de su vida, quieren hacer y experimentar cosas antes de sentirse mayores.

Cambio de década. Foto: Unsplash
  • DINERO

La causa número uno de las rupturas de pareja es el factor económico, en el 2015 la Asociación Estadounidense de Sociología reveló que cuando sus cónyuges ganan más dinero son más propensos a engañar a su pareja.

  • PONER EN DUDA SU FIDELIDAD

Bien decía María Félix que si querías quedarte con un hombre no le busques, y si querías dejarlo, el que busca encuentra. Cuestionar la fidelidad de tu pareja, no creer en él, hace que engañarte sea menos complicado.

Dudas. Foto: Unsplash
  • ESTABILIDAD

Una persona se puede sentir orillada a engañar a su pareja cuando tiene mucha estabilidad. Es necesario buscar constantemente actividades nuevas, experimentar otras cosas para que no se perciba a la relación como algo aburrido y monótono.

  • LAS CIRCUNSTANCIAS CORRECTAS

Todas las personas somos capaces de ser infieles en las circunstancias correctas, es posible que se presente una situación perfecta en la que se facilite engañar a la pareja.

También te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS