Break

5 cosas que busca un hombre casado en su amante que la esposa no le da

¿Qué es lo que orilla a un hombre a engañar a su esposa con otra mujer? te compartimos las 5 cosas que busca un chico en su amante y que la esposa no le da en la casa. 

Por María Encinas

-
5 cosas que busca un hombre casado en su amante que la esposa no le da

5 cosas que busca un hombre casado en su amante que la esposa no le da (Pexels)

Nada justifica una infidelidad, por el lado que se le vea es una traición que se le hace a una persona que te ama y a quien juraste lealtad, amor y confianza, pero aún así las excusas fluyen para escudar la falta, dentro de esa larga lista de situaciones que orillan a alguien a tener una aventura se encuentran estas 5 cosas que busca un hombre casado en su amante que la esposa no le da. 

¿Por qué tener que salir a buscar en otros brazos el calor del amor cuando ya se tiene a alguien al lado? estas son las 5 cosas que busca un hombre casado en su amante que la esposa no le da, por lo que toma la decisión de conseguir un escape de su realidad llevando una doble vida, pero muchas veces eso solo son pretextos para cometer la burla en el matrimonio. 

La infidelidad no es exclusiva de los hombres, pero son ellos quienes tienden a fallar más en este aspecto, aunque tengan un matrimonio, un hogar y hasta hijos, por un momento lo olvidan y se involucran en relaciones clandestinas que se les hace casi imposibles de abandonar, pero según ellos lo hacen para llenar vacíos que su actual pareja les ha dejado o que vienen arrastrando desde relaciones pasadas. 

Leer también: Ser fiel a la pareja es solo de inteligentes y de almas nobles. 

5 cosas que busca un hombre casado en su amante que la esposa no le da. Foto: Pexels.

1. Mayor intimidad: Con todo lo que conlleva el matrimonio y las responsabilidades de la vida de casados puede que el tiempo que inviertan en su relación íntima disminuya al grado de no permitirse un solo momento para eso, por lo que el hombre decide salir a buscar esa atención con alguien más, quien esté disponible en el horario que mejor le convenga para su pasión. 

2. Busca experiencias nuevas y atrevidas: Lo que parecía divertido en el principio de su relación puede convertirse en algo totalmente rutinario y sin nada de novedad, por lo que él busca experiencias nuevas, a alguien que le diga que sí a todo lo que él quiera descubrir o hacer, eso le genera expectativas y adrenalina, busca lograr cumplir esas fantasías a las que quizá la esposa no está dispuesta. 

3. Diversión y un momento de paz: Con los hijos y la casa encima muchas veces lo primero que se recibe al llegar a casa son quejas, recibos por pagar y una lista de pendientes, por lo que busca salir de ese encierro y mundo de responsabilidades para darse un respiro en donde todo solo sea diversión, risas y un momento de paz sin una sola queja, busca consentirse. 

Leer también: 6 pequeños detalles que significan mucho para él, lo enamoras. 

4. Se siente atractivo: Sus poderes de conquista vuelven a resurgir y se siente capaz de atraer a cualquier mujer que quiera, ya que si logra convertirse en el amante de esa chica que le gustó entonces logra obtener ese poder y aumentar su ego, por lo que le gustará intentar tener a su lado a esa mujer o mujeres que le gusten para tener una aventura. 

5. Se sienten en abandono: Con todo los pendientes del matrimonio pueden sentirse abandonados por parte de la esposa y ponerse en el papel de víctimas, poniendo la culpa en ella asegurando que al no ponerle atención lo orilló a buscar cariño en otros brazos, se sienten como un cero a la izquierda en la relación y reclaman atención. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break