Break

5 cosas que hace un piscis cuando se enoja

Cuidate de un piscis enojado porque aunque seas de la familia te llega a dar una desconocida, que nunca en tu vida la olvidas

Por Yajaira Villarreal

-
5 cosas que hace un piscis cuando se enoja

5 cosas que hace un piscis cuando se enoja

Cuidado cuando un piscis se enoja, se transforma en lo que nunca quisieras ver, su personalidad es aparentemente relajada que como todo elemento, tiene su lado de furia y nadie la puede parar. Como bien saben este signo es agua, y como dice el dicho cuídate del agua mansa. Te compartimos las 5 cosas que hace un piscis cuando se enoja

Cuando un piscis se enoja es porque se controló mil veces antes de explotar, así es, ellos son muy calmados, de acuerdo a su lectura son seres muy compasivos y distraídos que rara vez se enoja, pero cuando lo hace, siempre hace las mismas cosas. 

Quien nace entre el 13 de marzo y el 18 de abril, es cobijado por el manto de la armonía y el amor, su furia no se demuestra tanto, a menos que alguien o algo lo haga estallar de coraje, ¿Qué es lo que hace un piscis cuando está enojado?.

Lee también: Qué significa soñar que te casas de blanco y por la iglesia

5 cosas que hace un piscis cuando se enoja. Foto: Pixabay

1 No se detiene, es tanto su  coraje que lo saca todo, quiere arreglar las cosas en ese mismo momento, se siente tan traicionado o herido que lo único que quiere es que todo termine cuanto antes, enfrenta la situación, pase lo que pase, lo hace y sin lamentaciones.

2 Una vez que saca todo de su pecho, lo que hace es que se aleja de todos, trata de reflexionar sobre lo que estuvo mal y el por qué pasaron así las cosas. Los piscis raramente se arrepienten de las cosas que hacen o dicen, porque así como son sensibles, tienen un lado frío, que solo sale cuando lo hacen enojar mucho.

Lee también: Gomita sorprende en mini vestido y blazer blanco pero critican sus hombros

3 Te aman, pero si el enojo es porque le fuiste infiel, en ese momento entierran ese amor y los pierdes para siempre, no dan tregua a la humillación, aunque al principio pudieran flaquear con un perdón a la pareja, al final terminan dejando todo y vuelven a empezar su vida.

4 Cuando se enoja un piscis es capaz hasta de perder una valiosa amistad, si esta le traiciona, si esta le roba o habla a sus espaldas, estas cosas no las tolera un piscis. La naturaleza de ellos es que son pacientes y lindos, pero no te pases que también tienen un límite.

5 Esto es verídico, si un piscis pasó por un intenso coraje y viven cerca del mar, se van u se bañan, se quedan horas en el mar, tratando de meditar para bajar el coraje. Un piscis siempre regresa a su elemento el agua para calmarse. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break