Logo En Pareja
5 estrenos de Disney+ que no te puedes perder en diciembre

5 estrenos de Disney+ que no te puedes perder en diciembreInstagram

Break

5 estrenos de Disney+ que no te puedes perder en diciembre

La época decembrina es tiempo de reunirnos con la familia, aprovecha este tiempo para disfrutar de estos estrenos que puedes encontrar en Disney+

Por: Sandra Franco

Una de las cosas que más se disfrutan en familia es ver una buena película o serie, más si tiene el sello de Disney+ porque es garantía de ver programación para todos y en las próximas semanas trae una serie de estrenos que les encantarán a cada uno de los integrantes de tu hogar.

Disney+ es la plataforma que incluye películas para toda la familia, desde los clásicos hasta lo más nuevo como las series y cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y nuevas series originales, tu familia podrá disfrutar de nueva programación en diciembre que la plataforma ha preparado para ustedes.

Aquí una recomendación de 5 estrenos de Disney+ que no te puedes perder en diciembre, contienen películas y series para cada uno de los miembros de tu familia, desde aventuras para los niños, pasando por series de Marvel para los jóvenes y música para los más grandes.

Leer también5 películas que te enseñarán sobre amor propio para recobrar la confianza 

Hawkeye. Esta serie llega este miércoles, el ex Vengador, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe.

The Beatles: Get Back. La serie documental original de Disney+ dirigida por Peter Jackson realizada a partir de filmaciones inéditas, transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música. Estrena el 25, 26 y 27 de noviembre.

El libro de Boba Fett. Emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio. Estrena este 24 de noviembre.

Bienvenidos a la tierra. La serie de National Geographic para Disney+ acompaña a Will Smith, nominado, en una aventura por el mundo, de esas que se dan una vez en la vida, para explorar las maravillas más grandes de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos. Estrena el 8 de diciembre.

Leer también'Chucky, la serie', así son las opiniones que los críticos le dieron

Foddtastic. Es una serie de competición inmersiva internacional en la que artistas de habilidades extraordinarias crean extravagantes obras de escena y enormes esculturas hechas completamente de comida. Estrena el 15 de diciembre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ