Logo En Pareja
5 hábitos sencillos y prácticos para llenar tu casa de energía positiva

5 hábitos sencillos y prácticos para llenar tu casa de energía positivaPexels

Break

5 hábitos sencillos y prácticos para llenar tu casa de energía positiva

En todos los hogares puede haber acumulación de energías negativas, y para limpiar la casa y llenarla de buenas vibras te hemos traído un par de consejos

Por: Roberto Lizarde

Cuando hablamos de la limpieza de las malas energías, la gente cree que necesita de rituales muy complicados y alocados; sin embargo, esto es más simple de lo que puedan imaginar, aunque eso sí, se requiere de disciplina, porque algunos de ellos son hábitos diarios que se tienen que ir implementando.

El simple hecho de que en nuestro hogar existan los gritos y los pleitos constantes entre los miembros de la familia , nos puede estar hablando de la presencia de energías negativas, y por supuesto que esto no le hace bien a nuestra salud mental, de tal modo que un ambiente, tenso, pesado, estresante y oscuro da señales de necesitar la limpieza de energías negativas, así que si tú también te identificas con este caso entonces quédate que en seguida te daremos algunas soluciones.

Lee también: Tips para atraer la buena suerte con el Aloe Vera según el Feng Shui

Las vibraciones de baja frecuencia que entran en nuestro hogar pueden provenir de algunas visitas o incluso de nosotros mismos, por lo que si quieres tener un ambiente positivo, tendrás que fomentar la alegría, la paz, la armonía y el buen ánimo, pero además de ello hay muchas otras cosas más, y aquí las vamos a descubrir.

Buena vibra en el hogar siempre. Foto. Pexels

Limpiar y ordenar la casa: Observa tu casa en estos momentos, ¿Cómo luce? probablemente es un lugar agradable o probablemente no, el punto es que esto es un reflejo de tu mente, y si está sucio y desordenado es porque hay pensamientos estancados, y para permitir que la energía fluya hay que limpiar y ordenar la casa con regularidad.

Lee también: Viernes 13, significado espiritual y ritual para alejar mala suerte

Abrir ventanas, cortinas y persianas: Si eres de las personas que todo el tiempo se la vive encerrado, estás muy mal, ya que con ello impides que entre la luz natural a la casa y que el aire purifique el ambiente; además es conveniente dejar pasar el sol, ya que así mejorará tu estado de ánimo y te hará sentir más positivo y entusiasta.

Adorna tu hogar con plantas: Gracias a las plantas es que se puede purificar el aire y cada rincón de tu hogar, además esto te permite eliminar las energías negativas; y por si fuera poco, le dan un toque de frescura a tu casa. La recomendación de los expertos es que utilices bambú o crisantemos; o bien puedes utilizar simplemente un florero pero con flores que sean naturales y frescas en el comedor y el área de los baños, con eso es más que suficiente.

Ayúdate con meditación: No es que debas de tener problemas mentales para hacer un poco de meditación; es simplemente que todas las personas deben hacer esto para desprenderse de malas experiencias, rencores, frustraciones y pensamientos negativos, ya que haciendo un poco de meditación cambiará la forma en la que percibes el mundo.

Tener autoconfianza: Es un mal innecesario navegar con perfil bajo, con depresión, con falta de confianza, tienes que revertir todo eso, sentirte entusiasmado, inteligente, fuerte poderoso, con la mejor de las vibras, todo esto tiene que caber en tu cabeza siempre.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios