Logo En Pareja
5 películas terroríficas que puedes ver en Netflix para este Halloween

5 películas terroríficas que puedes ver en Netflix para este HalloweenPexels

Break

5 películas terroríficas que puedes ver en Netflix para este Halloween

Con el Halloween tan cerca, seguramente ya estás planeando un maratón de películas de terror o con tus amigas, aquí algunas opciones de Netflix

Por: Sandra Franco

Si ya estás haciendo planes para Halloween y quieres una buena dosis de películas que de verdad espanten a tus invitadas o a tu pareja y a ti, aquí algunas opciones para armar un maratón este fin de semana y que puedas pasar una noche divertida pero al mismo tiempo terrorífica.

Organiza una noche de espanto, si ya decidieron que van a disfrazarse complementen su reunión con unas películas de terror para cerrar la noche con verdaderos sustos patrocinados por Netflix, hemos seleccionado algunas opciones para que elijas una o las veas todas.

Aquí 5 películas terroríficas que puedes ver en Netflix para este Halloween, algunas de ellas te atraparán desde el principio y con otras tendrás que dormir con la luz encendida, la ventaja de estas cintas es que si las ves con tu novio podrás pedirle que te abrace en cualquier escena de terror.

Leer también10 cosas que debes saber sobre El juego del calamar

Apóstol. Narra la historia del viaje de Thomas Richardson hacia una isla para rescatar a su hermana, secuestrada por una misteriosa secta religiosa, pronto descubre que la isla está llena de espeluznantes secretos.

Cielo Rojo Sangre. La historia de una mujer que debe defender a su hijo del secuestro de un grupo de terroristas en un vuelo transatlántico, la mujer enferma debe exponer un secreto monstruoso para protegerlo.

El cadáver. Una familia hambrienta vaga por las calles después de una catástrofe nuclear, en dicho viaje conocen a unos individuos que se ocultan en un hotel, en el que un hombre les ofrece comida a cambio de asistir a una obra de teatro siniestra.

El vínculo. Una mujer va a visitar a la familia de su prometido y se encuentra con una serie de extraños sucesos, a lo largo de la película  se enfrenta a una maldición que tiene la intención de destruir a su hija.

Ma. La amistad de una mujer solitaria con unos adolescentes a quienes permite hacer fiestas en su casa, desencadena una serie de sucesos desconcertantes que los llevan a cuestionar las verdaderas intenciones.

Leer tambiénLa valiosa lección que te deja ‘La última carta de amor’ de Netflix

Prepara las palomitas y la frazada que con estas películas de terror no faltarán los buenos sustos, pero sobre todo la diversión con amigas o con tu pareja, disfruta la función.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.