Logo En Pareja
5 personajes secundarios que opacaron al protagonista en la película

5 personajes secundarios que opacaron al protagonista en la películaInstagram

Break

5 personajes secundarios que opacaron al protagonista en la película

Aunque el peso principal de la historia lo llevaba el protagonista, estos personajes sobresalieron más que ellos y se llevaron las miradas de todos

Por: Sandra Franco

En toda historia contada en el mundo del cine, el protagonista debe llevarse la gloria, salvar al mundo y enamorar a la chica o chico que le gusta, pero no siempre ha sido así, porque ha habido algunas historias en las que el o la protagonistas ha sido opacado por el villano o un personaje secundario.

En el mundo del entretenimiento, el villano se llevó lo reflectores que le correspondían al protagonista, ya sea por ser más carismático o porque el actor que lo interpretó fue más bueno que quien hizo al personaje principal, muchas de las películas en las que se suponía que el actor o actriz principal brillara, otro actor le hizo sombra.

Leer tambiénStranger Things, Belinda y más en los estrenos de Netflix de mayo

Aquí una lista de los personaje secundarios que opacaron al protagonista en la película o serie, en su mayoría se quedaron con más seguidores y son recordados más de lo que el personaje principal tendría que haber sido, seguramente a más de uno recuerdas también más que al héroe o protagonista.

Draco Malfoy de Harry Potter. Aunque Harry Potter debería ser más recordado que uno de sus villanos, resulta que poco a poco y durante las 8 películas de la saga, Draco Malfoy interpretado por Tom Felton, fue adquiriendo mayor relevancia y más popularidad.

Joker de El Caballero de la noche. Sin duda en todas las películas de Batman, el personaje central debe ser el superheroe de Ciudad Gótica, pero en esta película la extraordinaria actuación de Heath Ledger hizo que los fans se olvidaran por completo del Caballero de la Noche.

Barney Stinson de Cómo conocí a tu madre. En esta serie, el principal protagonista es Ted Mosby, pero conforme pasan los capítulos y las temporadas, todos terminan prefiriendo a Barney Stinson, personaje interpretado por Neil Patrick Harris, que desbancó al protagonista Josh Radnor.

La reina malvada de Espejito, espejito. Julia Roberts es una actriz de renombre y cuando se dijo que sería la malvada reina de una nueva versión de Blancanieves, de inmediato se supo que el protagonismo recaería en ella y no en Lily Collins, quien hacía a la princesa.

Leer tambiénCuándo se estrena el documental de la vida de Jennifer López

Vegeta en Dragon Ball. También en las caricaturas pasa que uno de los personajes secundarios se lleva toda la atención, en Dragon Ball, aunque Goku es el personaje principal, es Vegeta el que opaca al héroe y es incluso el más recordado por niños y jóvenes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios