Logo En Pareja
Abre los ojos

Abre los ojosUnsplash

Break

5 señales que te da tu pareja cuando te está siendo infiel

Cuando notes este tipo de comportamiento en tu pareja debes de estar alerta porque podría estar ocultando algo

Por: Luis Imperial

Hay muchos artículos sobre cómo descubrir si tu pareja es infiel, pero la mayoría de esas "señales de alerta" son cosas que todo mundo conoce desde hace mucho tiempo, y tu pareja también sabría que eso lo delata, así que ahora se cuidan más de no dejar rastro.

Puedes leer: Características de un hombre fiel

5 señales que te da tu pareja cuando te está siendo infiel:

1. COMPORTAMIENTO CONTROLADOR DE REDES SOCIALES

Muchos culpan a as redes sociales del aumento de la infidelidad, pero a fin de cuentas son una herramienta, el uso que hagamos con ellas ya es otra cosa que depende de cada quien. Hay quienes eliminan o bloquean a su pareja de las redes sociales para evitarse problemas, ¿acaso no quiere que veas algo?

Comportamiento en redes sociales. Foto: Unsplash

Te puede interesar: Frases en las que trata de ocultar su infidelidad

2. DUDA DE TI

Cuando comienza a sospechar que tú podrías estar teniendo una aventura, si no tienes nada que ocultar, debes de saber que puede ser un mecanismo de defensa por sus propias acciones que le generan culpa, tiende a pensar que tú haces lo mismo.

3. TE PIDE TUS HORARIOS

Puedes pensar que es una muestra de que se interesa mucho por ti al querer saber que haces en todo el día, pero en ocasiones esto puede ser para calcular cuánto tiempo tiene libre para estar con otra persona sin que tú lo notes porque estarás ocupada /ocupado.

Horarios.Foto: Unsplash

4. COMPORTAMIENTO EXTRAÑO CON EL CELULAR

Cuando tu pareja es desconfiada para prestarte el celular y no te lo puede soltar ni para mostrarte una foto, puede ser que tenga miedo de que encuentres otras cosas. Es una señal de alerta si cuando está en el celular deja de hacer lo que hacía en cuanto entras al mismo lugar o cuando se aleja para usarlo.

5. ES MÁS DÓCIL DE LO HABITUAL

Cuando una persona es infiel tratará de no causar ningún pleito, no le importa entrar en discusiones por ninguna materia, eso aumenta los posibilidades de que encuentres algo y es lo que menos desea, no quiere levantar ninguna sospecha.

Más dócil. Foto: Unsplash

También te puede interesar:

Temas

  • infidelidad
  • señales
  • alerta
  • infiel

Comentarios