Logo En Pareja
6 Famosos cuyas carreras estaban en pleno auge y que perdieron la vida

6 Famosos cuyas carreras estaban en pleno auge y que perdieron la vidaInstagram

Break

6 Famosos cuyas carreras estaban en pleno auge y que perdieron la vida

A pesar de haber estado en lo más alto de sus carreras artísticas, estos famosos perdieron la vida de una forma muy trágica, con lo cual dejaron un gran vacío en la industria del entretenimiento

Por: Roberto Lizarde

Sin lugar a dudas el 2021 fue un año terrible para la gran mayoría de las personas, y esta situación no fue ajena con los famosos, pues además del Covid, hubo otros percances con los que les arrebataron la vida cuando sus carreras artísticas estaban en pleno auge.

Y es que sin lugar a dudas, hay otras enfermedades que no por el hecho de estar en pandemia significa que han desaparecido, por lo tanto, también debemos de seguir cuidándonos de un cáncer, una diabetes o una trombosis, pues con esta última la vida del actor Juan Pablo Medina se vio amenazada; sin embargo, tuvo que perder su pierna derecha para poder continuar en este plano terrenal.

A continuación vamos a mostrarte 6 famosos que estaban en pleno auge y que perdieron la vida de una forma muy trágica, con lo cual, el mundo de los espectáculos se vio en luto, pues sus estrellas más representativas apagaron su brillo de una terrible forma.

Lee también: Con 97 años de edad Ignacio López Tarso se distrajo con Andrea Legarreta

Octavio Ocaña: Cerca de cumplir los 23 años de edad, nuestro querido y siempre recordado 'Benito Rivers' de la serie Vecinos, falleció en octubre de 2021 en una persecución policial en México, la cual fue bastante polémica debido a la falta de claridad de los hechos, algo que puso muy molesto a su papá y muy enferma a su mamá, pues este chico tenía un futuro bastante prometedor en la industria, y por si fuera poco, los planes de boda con su novia Nerea Godínez ya estaban rondando muy cerca. 

Edith González: La también conocida como la Diva de Oro, protagonizó múltiples telenovelas como ”Corazón salvaje”, “Salomé”, ”Nunca te olvidaré”, “Mundo de fieras”, entre otras producciones; sin embargo, un cáncer de ovario con el que venía luchando por espacio de 3 años truncó todos los planes, dejando este mundo el 13 de junio de 2019 con tal solo 54 años de edad, con lo cual era evidente que todavía le faltaban muchísimas otras telenovelas más por protagonizar.

Monica Spear: La guapa actriz, modelo y ex Miss Venezuela, falleció demasiado joven y de una manera muy trágica, pues ella y su pareja Thomas Henry Berry fueron asesinados en su país natal Venezuela el 6 de enero de 2014, perdiendo la vida a los 29 años de edad, por lo que de esta manera, su única hija Maya Berry Spear quedó en la orfandad.

Juan Carlos Olivas: El famoso artista mexicano conocido por su interpretación como "El Güero" en la serie de Joaquín el Chapo Guzmán, falleció a los 34 años de edad víctima de un cáncer muy fuerte del que no se tienen más detalles, dejando este mundo el viernes 27 de abril de 2018. 

Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento", ha dicho la productora de El Chapo. "En nombre de Story House y todo el equipo de producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento".

Lee también: Qué le pasa a Natalia Segura y por qué se retira de redes sociales

Christian Bach: Sin duda alguna, Christian Bach era la villana más seductora de la televisión, habiendo interpretado novelas muy exitosas como La Chacala, Los Ricos También Lloran, La Patrona, La impostora y más. Nacida el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina, la actriz falleció el 26 de febrero de 2019 en Los Ángeles, California, Estados Unidos víctima de un paro respiratorio que la hizo dejar este mundo a la edad de 59 años.

Mariana Levy: Con su carrera en pleno auge, Mariana Levy falleció a los 39 años de edad mientras manejaba su camioneta en compañía de su esposo e hijos en México, fue en ese momento que se les acercó un tipo con un arma con la intención de asaltarlos, pero ni siquiera disparó, pues fue tanto su miedo que le produjo un infarto fulminante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios