Break

70 años cumpliera Joan Sebastian, Maribel Guardia y su hijo lo recuerdan

Maribel Guardia compartió un bello mensaje que su hijo Julián compartió en sus redes sociales y ha conmovido a todos

Por Yajaira Villarreal

-
70 años cumpliera Joan Sebastian, Maribel Guardia y su hijo lo recuerdan

70 años cumpliera Joan Sebastian, Maribel Guardia y su hijo lo recuerdan

Maribel Guardia recuerda a su ex Joan Sebastian por motivo de su cumpleaños número 70, y en su memoria su hijo Julian le ha dedicado un hermoso mensaje hasta el cielo, y recuerda todo el amor que le dio mientras estaban juntos a pesar de que el cantante le fuera infiel con varias mujeres. Julian hijo de Maribel y Joan posteón su cuenta de Instagram que lo extraña demasiado.

En las primeras líneas Julián abre su corazón para confesar que extraña demasiado a Joan Sebastian y recalcó la promesa que Jose Manuel Figueroa Figueroa le hizo a su padre el de ser una mejoer pesona cada día.

Extraño la belleza que expresaban la música y las letras de Joan Sebastián.… pero extraño más las acciones llenas de amor que realizaba Jose Manuel Figueroa Figueroa. El mejor regalo que puedo hacerte es la promesa de que seré un hombre libre de odios y prejuicios que luchará como tú por:

Lee también: Así luce ahora Andrés García de 79 años y Lucía Méndez de 66 años 

"Amar la vida y esperar la muerte con una sonrisa”

No necesito testigos para realizarte un tributo y cualquier palabra parece insuficiente para tratar de resumir lo que siento por ti, pero me tendré que conformar con estas… te amo, extraño mucho tu sonrisa y le doy gracias a la vida por haber coincidido contigo en este chispazo de conciencia. No sé si algún día vuelva a verte, pero te vi corazón y eso es más que suficiente para mí.

Julián  le dice "Te amo" a  su padre Joan Sebastián, el padre que mientras vivió le dedicó momentos de calidad, y le enseño la vida del campo. El hijo de Maribel Guardia también lleva el camino de la música, pero no ha tenido el éxito que quisiera. Hasta ahora no ha tenido un solo éxito, solo la fama de ser hijo de dos famosos.

Joan Sebastián falleció cuando tenía 64 años, su última presentación fue en un jaripeo en la monumental plaza de toros en  Michoacán.  El rey del jaripeo perdió la lucha contra el cáncer y hoy estuviera cumpliendo 70 años. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break