Logo En Pareja
A 50 mil pesos las fotos de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

A 50 mil pesos las fotos de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos RiveraInstagram

Break

A 50 mil pesos las fotos de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Aunque salieron rumores sobre la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pocos creen que esto haya sido una realidad, sin embargo ya hasta les pusieron precio a sus fotografías

Por: Roberto Lizarde

Según el periodista Álex Kaffie, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado en Europa; sin embargo, la incredulidad de muchos fanáticos podría dar un giro sorprenderte luego de que las imagenes oficiales de su boda salgan a la luz, que para añadirle más misterio, éstas ya fueron puestas a la venta; baratas para quien guste, a solo 50 mil pesos.

De la famosa boda que se ha venido comentando desde hace tiempo atrás, nadie ha podido asegurar que esto verdaderamente haya ocurrido; sin embargo, las fotografías de esta unión matrimonial ya tienen precio, y con las cuales quedaría confirmado que en realidad sucedió. 

Lee también: En shorcito y bra Cynthia Rodriguez deja ver todo lo que es de Carlos Rivera

Quien ahora viene a ponernos en duda es Alex Kaffie, quien asegura haber visto ya las tan famosas y cotizadas fotografías sobre dicho evento, del cual muchos quisiéramos ver y comprobar, pues la relación entre ambos artistas la han venido manejando muy herméticamente, pero para obtener las evidencias, hay que desembolsar 50 mil pesos.

Según Kaffie en su columna de este jueves 23 de junio, alguien lo habría contactado a través de las redes sociales para ofrecerle 25 fotografías sobre la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, en la cual le pedían nada más y nada menos que 50 mil pesos para poder verlas en alta resolución.

Y aunque Kaffie no pagó esa cantidad de dinero, asegura que le tocó ver las fotografías, aunque en baja resolución y algo distorsionadas; sin embargo, pudo apreciar lo suficiente como para asegurar que fue una boda exclusiva con pocos invitados.

Lee también: En pleno concierto Carlos Rivera se deja plantar el beso de un hombre

Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G, escribió Alex Kaffie

Curiosamente, aunque pudo ver a Laura G, no visualizó a su mejor amiga Kristal Silva, ni siquiera al mejor amigo de Carlos Rivera, el productor Alejandro Gou, lo cual resulta bastante extraño, ya que ambas personas siempre han presumido que son íntimos amigos de los ex académicos.

Cabe destacar que hasta el momento ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez se han proclamado al respecto, sin embargo, en su visita al Vaticano con el Papa Francisco dejaron ver sus argollas matrimoniales, haciendo con que los rumores sobre su boda se vuelvan cada vez más fuertes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios