Break

A Eduardo Yañez le diagnostican cáncer de riñón y cae en depresión

Una triste noticia circula sobre el estado de salud del actor Eduardo Yañez, se siente deprimido luego de que le diagnosticaron cáncer de riñón

Por Yajaira Villarreal

-
Eduardo Yañes le diagnostican cáncer de riñón y cae en depresión

Eduardo Yañes le diagnostican cáncer de riñón y cae en depresión

Eduardo Yañez se siente deprimido luego de enterarse de que tiene cáncer de riñón, esta triste noticia está circulando y muchos de sus fans están preocupados por el actor, ya que también se ha dicho que no ha sabido asimilar esta noticia y que vive momentos de pánico.

Con 60 años de edad Eduardo Yañez será nuevamente intervenido quirúrgicamente para erradicar definitivamente piedras de uno de sus riñones, él mismo realizó un video en Instagram para informar a sus seguidores, pero parece que el problema es mucho más grave. 

Un amigo de Eduardo Yañez confesó a una revista de espectáculos que el actor vive con episodios largos de depresión, esto luego de que el equipo médico confirmara existencia de células cancerígenas.

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda 06 abril 2021

Eduardo Yañes le diagnostican cáncer de riñón y cae en depresión. Foto: Instagram

El panorama es desalentador según cuenta el amigo a Tvnotas quien se siente muy preocupado por el estado de salud de Eduardo Yañez. Mencionó que al principio Yañez sufría de terribles dolores en el riñón, pero después de la primera intervención, se redujeron un poco, pero los doctores descubrieron que tiene cáncer de riñón.

"Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia".

Luego de que los médicos le informaran de su situación, Yañez le dijo a su amigo que lo que seguía era tomar radioterapias y quimioterapias, luego tendrán que extirpar el tumor, lo que queda aún en incógnita es que el actor no ha revelado la etapa del cáncer que padece.

De acuerdo a este amigo de Yañez, los medios hacen todo lo posible por buscar soluciones para mejorar la calidad de vida de Eduardo y poder extraer el tumor que al parecer rodea el riñón.

Lee también: Agua de naranja con chía y jengibre, descubre sus beneficios

Eduardo se encuentra en estos momentos con fuertes depresiones, se ve hinchado y sin ganas de hacer nada, incluso el amigo reiteró que le dan episodios de pánico, Eduardo tiene miedo de morir.

“Cuando regresó a su casa, entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico... Eduardo tiene miedo de perder la batalla ante esta enfermedad y no quiere morir tan joven y con tantos proyectos de vida por cumplir”.

En estos momentos Eduardo Yañez está en su casa aislado del mundo, él que más quisiera estar haciendo sus proyectos, pero se ha enfocado en salir adelante de este problema de salud, mencionó su amigo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break