Break

A Edwin Luna lo besan dos mujeres que lo vuelven loco

Edwin Luna no va a negar que las mujeres lo vuelven loco y posa con dos se sus más grandes amores

Por Alina Torres

- 15/08/2020 06:33

El famoso cantante de la banda La Takalosa de Monterrey es sin duda un rompe corazones, tiene miles de fans que desean estar con él pero desde el año pasado Edwin Luna es un hombre casado a sus 32 años y tiene tres hijos.

Edwin Luna no va a negar que las mujeres lo vuelven loco y más si le dan tremendos besos como el que dos bellezas le dieron en la última foto que compartió a través de sus redes sociales teniendo miles de reacciones.

Kimberly Flores es la mujer que hoy ocupa el corazón del cantante, ambos a pesar de todos los señalamientos que les hacen en torno a su relación demuestran ser marido y mujer llenos de amor y compromiso.

Te puede interesar: Vadhir Derbez cambia de look y enloquece a sus seguidoras

A Edwin Luna lo besan dos mujeres que lo vuelven loco. Foto:Instagram

Ella y su hija Gianna son las mujeres que apapachan a Edwin Luna, pero aclaró que le falta otra y esa es Dasha quien es producto de una relación anterior del cantante, asimismo tiene otro hijo mayor y ella dos más.

Como sabemos cada persona se viste y actúa de acuerdo a sus gustos, no vamos a negar que esta pareja tiene unos cuerpos muy bien trabajados, pero aún así diariamente reciben decenas de comentarios de críticas los cuales no siempre dejan pasar.

Edwin no solo es amante de la música sino también del ejercicio y de los deportes extremos, este fin de semana provechó para salir y hacer una ruta en su auto Razer disfrutando de la naturaleza y por supuesto de una buena compañía.

“Un rico y delicioso beso de 2 de mis mujeres que me falta una @kgiannaluna @kimfloresgz y falto @dashayuliedluna” escribió Edwin Luna a lo que Kim le contestó “Te amamos”.

Las críticas no paran

Mientras hay algunos que los defienden y escriben cosas como “Gente que ganan con atacar si no les gusta lo que ven tan fácil es dejar de seguir a la persona, aquí nadie les pidió su “humilde opinión” Vivan y dejen vivir”.

Otras personas descargan su ira con ellos escribiendo, “Ni beso te dio pobre cara de olmeca....”, “Vean nomas el perfil griego hahahaha”, “Y Damiáncito seguramente solo lo cargan para q les tome la foto, veo q lo excluyen mucho”, y muchas cosas más.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break