Logo En Pareja
A Frida Sofía se le rompe el vestido, José Joel le vio todo

A Frida Sofía se le rompe el vestido, José Joel le vio todoInstagram

Break

A Frida Sofía se le rompe el vestido, José Joel le vio todo

Luego del pleito con Chiquis, Frida sufre un accidente con su vestido y va a parar al camerino de José Joel, el afortunado de verle todo

Por: Yajaira Villarreal

Las diversas situaciones en las que se ha visto inmiscuida Frida Sofía hija de la conocida cantante Alejandra Guzmán, la han catalogado como producto del escándalo y no de la música, ahora sale un nuevo chisme, resulta que una fuente que estaba en el STAF, le contó todo a una revista de espectáculos, y dijo que Frida le enseño hasta los senos a José Joel.

Dea cuerdo a información de TVnotas, Frida no estuvo tan bien el día de la entrega de premios de la radio en Texas, como conductora dejó mucho que desear pues ella no conocía al gremio grupero, tanto así que le faltó el respeto a Lupe Esparza del grupo Bronco, al no saber quien era él. 

La fuente reveló a la revista demasiada información, detalles que muchos no se enteraron, porque la atención se enfocó en el pleito entre la Chiquis y Frida Sofía. Al cuestionarle sobre los acontecimientos de esa noche esta persona respondió que Frida se había robado la noche de mala manera, ya que para empezar ella se la pasó llorando la mayor parte del tiempo.  

“Pues qué te digo, se robó la noche de mala manera, aunque la verdad era algo que veíamos venir”. “Es que desde que llegó a Dallas (Texas) un día antes, se la había pasado sola y no paraba de llorar, así estuvo hasta el día de la premiación. Ella llegó al lugar y le preguntamos si necesitaba algo, pues la vimos llorando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amo tanto tanto tanto!!! Cada día un poco más ♡ #nadaesparatanto

Una publicación compartida de ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

La fuente dijo que Frida le contestó que lloraba porque nadie la pelaba, ni su representante. 

“Nos comentó que lloraba porque nadie la pelaba, y que ni su representante había llegado para estar con ella. Iba a conducir la alfombra morada de los premios, y en lo que arrancaba todo, se la pasó llorando en un rincón”.

El pleito con la chiquis

“Eso fue de lo peor de la noche. Mira, cuando la premiación terminó se hizo un after para los famosos, y en el bar del hotel estaban Lupe Esparza, de Bronco; Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo, Roberto Tapia, y del otro lado de su mesa estaba Frida, quien andaba en un estado muy raro”.

¿Frida andaba empastillada?

“No sé si estaba tomada o empastillada, pero se veía mal. Estaba sentada a espaldas de Lupe y ella le tocó el pelo, y él le dijo: ‘Señorita creo que me confunde’; ésta le dijo de cosas en inglés, y como Esparza no le entendió, fue cuando le gritó: ‘¡Eres un naco!

La historia de la molestia de la Chiquis ya se la saben pero no está demás recordar que fue lo que con coraje e indiganción le gritó a Frida la hija de la diva de la banda: “Chiquis se molestó y le dijo: ‘¡¿Qué te pasa?!, ¡¿Qué tipo de educación tienes?! ¡Él es toda una institución y le mereces respeto, pend$%&!’”

¿Entonces qué respondió Frida?

“A Lupe le dijo: ‘Perdón, pero no eres de mi época y por eso no te reconocí en la alfombra’, y empezó a discutir con la Chiquis , quien además estaba con sus guaruras. Fue una escena bochornosa, Chiquis no dejaba de retar a Frida y hacerle señas, y ella, además de decirle ‘naca’, le gritó: ‘¡Tú eres hija de una naca y yo no necesito que mi mamá se muera para ser famosa!’”

La fuente del staf, dijo que Frida si fue grosera que no midió sus palabras,  “La verdad se pasó de lanza la chava, fue muy grosera. Aunque como te digo, no estaba en sus cinco sentidos; no sé si fue algo que bebió o se metió , porque no me consta, pero fue eso o es bipolar. La verdad no sé qué tenga o qué problemas esté atravesando, pero no le puedes faltar al respeto así a las personas, mucho menos a tus compañeros. Aunque viendo cómo la maneja su mánager, también entiendes muchas cosas”.

Así llegó al camerino de José Joel y se encuera delante de él. Resulta que esta persona argumenta que su manager no la maneja bien, ya que antes del pleito con la chiquis, ella ya había tenido un situación incómoda con José Joél. 

“Mira, cuando Frida Sofía y José Joel se encontraron en el hotel, se dieron un abrazo fraternal, y este mánager, de nombre Alberto Gómez, grabó el momento para mandarlo a los medios para hacerlo viral y dar a entender que igual había algo entre ellos, porque algunas personas del staff lo escucharon decir eso a otra persona”.

Un momento incómodo.

“¡Súper incómodo! Pero eso no fue todo, porque cuando estaban juntos, el representante de Frida le dijo a José Joel: ‘Lo siento mucho’, refiriéndose a la muerte de su papá, José José, y entonces Frida le preguntó: ‘¿Por qué le das el pésame?’”

La fuente no daba crédito a que Frida no supiera que José José había fallecido, “¡Sí! José Joel se quedó frío, como que no creía que Frida no supiera de la muerte de su papá. Entonces el mánager le contestó: ‘Ay, Frida, pues es que murió don José José’, y ella reaccionó y le comentó: ‘¡Ay, Pepito! Sí, es cierto... ¡perdón, perdón!’”

Le enseña los pechos a José Joel.

“¡Cómo se enteraron de eso! Sí, fíjate que durante la premiación, a Frida se le rompió el vestido que usó para la alfombra. José Joel estaba en un camerino comiendo con su mánager y una presentadora colombiana; en eso entró Frida tapándose los pechos con las manos y gritando: ‘¡Ay, se me rompió el vestido!’. Luego bajó las manos... ¡y enseñó todo!”

A gritos quería arreglar las cosas Frida Sofía.

“La mánager de José Joel trató de ayudarla, pero los demás le dijeron que se iba a tener que cambiar, pero se puso necia y decía que ni mad$%&, que quería ese vestido. Vio a unas chavas del staff y les gritó: ‘¡Yo quiero que me lo arreglen!’, pero le dijeron que lo viera con la gente de vestuario, porque ellas no podían ayudarla; que hasta se iba a poner como Alejandra Guzmán, bien diva, para ver si así le hacían caso. Eso la molestó y después se fue del camerino.

Se le cuestionó si traía otro Vestido: “Sí, llevaba otro, pero para ella ése era su megavestido; que la verdad aunque estaba muy bonito, no parecía ser tan fino”.

Al final de la entrevista concedida a TVnotas, la persona del Staf dijo que Frida no mide las consecuencias de sus actos. 

Te puede interesar: 

El agresivo mensaje que Chiquis dedica a Frida Sofía ¡No se deja!

TE RECOMENDAMOS