Logo En Pareja
A Kate del Castillo la despiden con camino de pétalos rojos en hotel

A Kate del Castillo la despiden con camino de pétalos rojos en hotelInstagram

Break

A Kate del Castillo la despiden con camino de pétalos rojos en hotel

Emocionada Kate del Castillo graba el camino de pétalos rojos que los empleados de un hotel le pusieron a la actriz para despedirla de Argentina

Por: Yajaira Villarreal

Kate del Castillo se encuentra grabando escenas de la exitosa serie "La reina del sur" y en su paso por Argentina, los empleados del hotel no dudaron en tratarla como toda una reina y cuando llegó el último día de hospedaje de Kate, le pusieron un hermoso camino de pétalos de rosas rojas, la actriz no cabía de la emoción y decidió grabar el momento especial. 

En la cuenta de Instagram oficial de Kate del Castillo se puede apreciar a la actriz dando el último recorrido por el hotel y se percata que le pusieron un camino de pétalos de rosas rojas y además le escribieron en uno de los grandes espejos del hotel "Gracias Kate"; ella les responde: "Gracias a ustedes", sin duda su corazón se encontraba enamorado de los Argentinos.

La actriz es reconocida en varios países por su serie "La reina del Sur" que ha tenido la facilidad de grabarla en varios países, por la naturaleza del personaje "Teresa Mendoza". El gran éxito de Kate se ha posicionado como de las mejores actrices mexicanas, lo interesante de todo su trabajo es que ella siempre se muestra más que orgullosa de su país. 

Lee también: Mensajes de su ángel de la guarda según su signo 20 noviembre

 

Empresaria y gran actriz, esto hace una combinación perfecta, todo lo que emprende Kate le ha salido muy bien, primero lanzó su tequila y luego lanzó su nueva línea de ropa. Ella dice que no puede estar quieta por lo que siempre está pensando en qué invertirá su dinero. Por lo pronto trata de conectar con los fans que tiene en cada país, que se ve que la adoran por ser tan talentosa. 

 

Recordemos que apenas el mes pasado, exactamente el 23 de octubre Kate cumplió orgullosamente 49 años y en su cuenta de Instagram la llenaron de flores y regalos costosos, tanto amigos, familiares como sus fieles fans. La actriz guardó y compartió un video en donde muestra lo feliz que le hace que le quieran tanto. 

No es fácil conquistar distintos públicos en el mundo, pero Kate del Castillo lo ha logrado por ser una mujer con mucha disciplina, nada cae solo del cielo, a ella le ha costado el esfuerzo, el trabajo y dedicación de tantos años, ella mima se reinventa cada día para ser mejor y dar lo mejor en cada uno de sus personajes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.