Logo En Pareja
A Katy Perry le piden matrimonio en un helicóptero

A Katy Perry le piden matrimonio en un helicópteroEFE

Break

A Katy Perry le piden matrimonio en un helicóptero

Emocionante y excitante es la aventura que vivió la cantante internacional Katy Perry al ser sorprendida por su novio Orlando Bloom que enamorado y atrevido le pide matrimonio en un helicóptero

Por: Yajaira Villarreal

Katy Perry nunca imaginó que recibiría una peculiar propuesta de matrimonio. Todos saben que muchas desean una propuesta rompantica a la luz de las velas, pero muchas otras se mueren de la envidia al ver a una estrella del espectáculo internacional feliz porque su novio le pide matrimonio en un elicóptero.

cabe destacar que esta pareja de enamorados estuvieron separados un tiempo, puedo de que Orlando Bloom ahora prometido de Katy Perry, se desnudó y ese video se hizo viral. Pero eso ya quedó en el pasado y ahora se preparan para vivir una nueva etapa en sus vidas.

No cabe duda que esta propuesta de matrimonio estuvo fantastica, romántica y llena de aventura y se ha convertido en un momento inolvidable para la guapa cantante.

Katy Perry. Foto: AFP

Fue a través de un programa de televisión de Jimmy Kimme donde confesó que ese dia estaba sufriendo la resaca de las fiesta de los Oscar. Durante el programa Katy explicó que  Bloom le  pidió matrimonio en un helicóptero sobrevolando Los Ángeles la noche San Valentín.¡ qué romántico!

Esto lo relataba, justo cuando leía la carta en donde  el actor escribió una lista de cualidades que le encantan de katy. Ellos aterrizaron en una terraza, en donde ya los esperaban familiares y amigos, no pudo cerrar mejor la propuesta de matrimonio que el festejar con sus seres queridos. 

Ella le manifestó a Kimmel que Orlando "lo hizo muy bien". katy asistió también al programa para promocionar  American Idol, en donde la hace de jurado.

TE RECOMENDAMOS