Logo En Pareja
A Kim Kardashian no le cierra el vestido y se pone mal por eso

A Kim Kardashian no le cierra el vestido y se pone mal por esoAP

Break

A Kim Kardashian no le cierra el vestido y se pone mal por eso

La celebrity sufrió porque no le cerró el vestido que había elegido para un importante evento y compartió su dolor con sus seguidores. 

Por: María Encinas

La mayoría de las mujeres hemos pasado por esa sensación terrible y de decepción cuando una prenda que tanto nos gusta nos ha dejado de quedar, pero las celebridades no están excentas de esto, pues a Kim Kardashian no le cierra el vestido y se pone mal por eso. 

La socialité no está alejada de estas situaciones, pues también padecen los estragos de esos kilitos de más, la víctima ahora fue Kim Kardashian, ya que no le cierra el vestido y se pone mal por eso, no lo podía creer. 

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió con sus seguidores el triste momento de probarse un vestido y que no le cerrará, quería llorar por el terrible suceso, pues la prenda le encantaba y quería lucirla. 

Kim Kardashian
A Kim Kardashian no le cerró el vestido rojo. Foto: Instagram.

Un vestido largo de color rojo de Versace fue el que hizo sentir mal a una de las integrantes de las Kardashian, pues había sido el elegido para ser usado en un importante evento y a la hora de medírselo, no le cerró a Kim, fue frustrante. 

Mucho ha trabajado Kim Kardashian para mantener esa figura sensacional, pero el vestido caro de Versace la puso en evidencia al no cerrarle, preguntándole a sus seguidores cómo se le hubiera visto sin tan solo le hubiera quedado. 

¿Qué hubiera pasado si este vestido me hubiera quedado perfecto?

Por esta situación tan triste para Kim Kardashian, decidió guardarlo para otra ocasión, quizás ella se proponga bajar de peso o mandar a ajustar el vestido para que le quede increíble, ya lo sabremos. 

En meses anteriores, la empresaria se comprometió a seguir una dieta y una rutina de ejercicio estricta para poder bajar de peso, logrando eliminar 9 kilos de su cuerpo y formarse una figura fenomenal. 

Pesando 52 kilos, parece que no es suficiente para Kim Kardashian, pues ha dicho que ha vuelto a subir, por lo que está decidida a comenzar con otra dieta más rigurosa. 

Te puede interesar: Kim Kardashian ahora es rubia, enamora a millones con su cambio.

TE RECOMENDAMOS