Break

A Kim Kardashian se le sale el gordito del brazo

A la socialité de fuego, el retoque de sus fotografías le jugó una mala broma al dejar al descubierto que no es tan perfecta como se muestra en Instagram. 

Por María Encinas

-
A Kim Kardashian se le sale el gordito del brazo

A Kim Kardashian se le sale el gordito del brazo (Instagram)

Una vez más, las redes sociales juegan en contra a la socialité de 40 años, a Kim Kardashian se le sale el gordito del brazo, le falla el Photoshop y deja al descubierto que no es tan perfecta como la pintan todas sus fotos en su perfil de Instagram. 

Aunque todo lo lucido en este clan es perfección y derroche de glamour, la vida real tiene muchas diferencias y sus fotos las dejan en evidencia, como a Kim Kardashian que se le sale el gordito del brazo y le llueven críticas al decirle que el retoque le falló. 

A la socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense de vez en cuando se le olvida mantener esa imagen de belleza impecable frente a sus seguidores, por lo que se muestra sin querer como es realmente.  

Puedes ver: La Kardashian con menos cirugías estéticas y belleza más natural. 

A Kim Kardashian se le sale el gordito del brazo. Foto: Instagram.

Cada fotografía que comparte Kim Kardashian en su perfil de Instagram, es perfecta para que cualquiera se rinda a sus pies, es una mujer que grita fuego con esa figura excepcional, además de que cada toma está perfectamente cuidada. 

Su grupo de fotógrafos se encarga de que cada encuadre y escenario sea perfecto y que Kim Kardashian destaque con su belleza, mini cintura, sin arrugas, vientre plano, piel saludable y con looks extravagantes que le lucen radiantes, de alfombra roja. 

Pero muchas veces se le ha criticado el exceso de Photoshop, que aparte de las cirugías estéticas que se ha realizado, para gusto de varios, ya la hacen lucir poco natural y con muchos detalles artificiales con tal de hacerla ver perfecta. 

Solo que en las selfies que ella misma se toma, en ocasiones se olvida de los pequeños detalles que la dejan en evidencia como cualquier mujer real con imperfecciones, los retoques le fallan y la muestran al natural, sin trucos de photoshop. 

En sus recientes historias, la pareja de Kanye West apareció luciendo una blusa, su cabello desaliñado y con un maquillaje sencillo, pero levantando uno de sus brazos para sostener el móvil y tomarse la selfie, dejando ver que también tiene gorditos. 

Se le formaron los gorditos debajo de las axilas, viendo que sus 4 décadas no han pasado en vano, solo que esos gorditos no se le forman en sus fotos que comparte en Instagram y que son perfectamente cuidadas, por lo que la criticaron por no mostrarse tal cual es. 

Pese a los gorditos debajo de las axilas, Kim Kardashian sigue siendo hermosa, solo que quizá debería no abusar tanto del Photoshop y mostrarse más al natural, de esta forma seguiría siendo la reina del glam y arrancando suspiros por igual. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break