Logo En Pareja
A Yalitza Aparicio ya le gustó posar en bikinazo, sin meter panza y luciendo bronceado

A Yalitza Aparicio ya le gustó posar en bikinazo, sin meter panza y luciendo bronceadoInstagram

Break

A Yalitza Aparicio ya le gustó posar en bikinazo, sin meter panza y luciendo bronceado

Yalitza Aparicio lo volvió a hacer, como toda una sirena se dejó ver en bikinazo a la orilla de la playa y mostrando sus imperfecciones sin pena

Por: María Encinas

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio ha estado muy activa en redes sociales en los últimos días, y es que aunque no es mucho de andar en Instagram, cuando lo hace es para sorprender a todos, cómo no hacerlo con sus selfies en bikinazo que ha presumido, pues ya le gustó posar así a dos prendas a la orilla de la playa, sin meter la panza y de paso luciendo bronceado. 

Al entrar al Instagram de Yalitza Aparicio se pueden encontrar dentro de sus más recientes posts varias pics en donde posa en bikinazo, todo era cuestión de que agarrara confianza y creyera más en su figura y belleza, así sin meter la panza, mostrando sus rollitos la histriona se llevó todos los halagos, de paso lució ese bronceado que ha tomado durante sus vacaciones. 

Leer también: Así transforman a Yalitza Aparicio en diva empoderada llena de maquillaje y fino vestido

Después de varios proyectos a realizar y trabajo, Yalitza Aparicio regresó a su natal Oaxaca para pasar tiempo con su familia, sus amigas y relajarse dentro de las bellezas naturales que ofrece su estado, por lo que ha dejado sus jeans y tenis a un lado para sacar de su maleta unos bikinazos que ya no teme a usar y con los que ha dado lecciones de amor propio a todos sus seguidores. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Yalitza Aparicio lo ha vuelto a hacer, ella no es mucho de redes sociales, pero cuando publica algo es para dar de qué hablar y vaya que lo ha conseguido, la joven actriz ha compartido más fotos en bikinazo, dejando ver que ya le tomó el gusto por modelar en esta diminutas prendas sin tapujos, sin inseguridades y sin temor a las críticas. 

La misma oaxaqueña ha dicho que le causaba mucha inseguridad publicar sus fotos en bañador, pero desde que aprendió a amarse y a aceptarse a sí misma, se quitó las dudas de encima y por eso ha posteado más pics en estas dos prendas que apenas le cubren lo necesario para refrescarse en la playa y las críticas las hace a un lado, poco le importan, porque ella se siente cómoda. 

Así que en su más reciente posteo aparece la histriona de Roma con un bikinazo de color negro con detalles rosas, con los que se le puede notar que no tiene vientre plano, tiene rollitos, pero eso ella lo toma con calma y sin ocultarlos, así se ve encantadora y sabe que es perfecta, esta foto fue tomada a la orilla de la playa en Puerto Escondido, Oaxaca. 

Leer también: Ella es la supuesta guapa nueva novia de Nodal 10 años menor que Belinda

Con su cabello negro, largo y suelto, sin una sola gota de maquillaje, al natural y con una gran sonrisa, así es como la famosa modeló en bikinazo y de paso se permitió mostrar el bronceado que ha obtenido durante su estancia en su bello estado, "paz", escribió al momento de compartir sus fotos en esta ropa de playa al lado de personas que ella ama. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen, pero siempre hablo de amor propio, y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida. PD. No hemos dejado las tlayudas, en Oaxaca es imposible dejar de comer

Esas fueron las palabras que Yalitza Aparicio publicó también cuando se decidió a modelar en bikinazo, por lo que sus fanáticos y compañeros del medio del espectáculo la llenaron de halagos y le aplaudieron por no seguir estereotipos, "tú eres bella mi Yali", "hermosa que estás", "hay que aceptar nuestra figura tal y como es", le pusieron en sus posts. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios