Break

A balazos murió Christian Sánchez participante de Enamorándonos

Terrible la manera en que este joven perdió la vida, el participó en el programa "Enamorándonos"

Por Yajaira Villarreal

- 11/05/2020 09:34

Uno de los participantes de Enamorándonos llamado : Christián Sánchez perdió la vida de una manera terrible, el joven  fue atacado a balazos, la información la dio a conocer su representante a través de un comunicado.

A tiros perdió la vida : Christián Sánchez, una pérdida irreparable, al participante se le conocía como el abogado del pueblo. El mensaje que mandaron a través de sus redes sociales conmovió a muchos de sus seguidores. 

El terrible hecho se suscitó el pasado 25 de abril. De acuerdo a información que circula, el ataque ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada de este sábado, cuando Sánchez se encontraba en el Callejón de Nopatitla, en la colonia Electricistas, en una aparente reunión.

Fallece participante de Enamorándonos. Foto: Pixabay

En el comunicado corto pero conciso, decía que próximamente se darían las aclaraciones. "Público en general, con todo el dolor que llevamos hoy les informamos que 'El Abogado del Pueblo' falleció el día de hoy por la noche. Quedamos a sus órdenes para aclaraciones o dudas" Así lo anunció su representante Carlos Javier López Guichmán.

Christian Sánchez conocido como "El abogado del pueblo", participó en el reality de TV Azteca. El famoso abogado que participó en el popular reality de TV Azteca, mel joven solo tenía 39 años, los balazos que recibió impactaron en pierna, tórax y abdomen.

Christián antes de morir  hizo un video en el que culpa al reportero de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, una acusación bastante fuerte. De acuerdo con el especialista en nota roca Carlos Jiménez, el hoy occiso se encontraba en un callejón cuando hombres encapuchados le dispararon en tres ocasiones.

“Fue un ataque directo. La Fiscalía de CDMX indaga quién lo atacó y qué hacía ahí”, añadió el periodista en su cuenta de Twitter.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break