Logo En Pareja
A casi 50 años de edad Fey hace suspirar con blusita transparente

A casi 50 años de edad Fey hace suspirar con blusita transparenteInstagram

Break

A casi 50 años de edad Fey hace suspirar con blusita transparente

Fey ha impactado a todos por su belleza a sus casi 50 años, presume sus curvas con blusita transparente y se ve más joven que nunca

Por: Yajaira Villarreal

“Cómo me encanta como se ve esta mujer, es guapísima”, “Eres el sol más bella, el más ardiente”, son parte de los cientos de mensajes que la cantante Fey recibe por modelar una exquisita blusa transparente que le deja ver como una jovencita de 20 años, cuando todos sabemos que está a nada de cumplir sus 50 años de edad. La frescura con la que se presenta, no es de extrañarse, Fey nunca ha representado su verdadera edad. 

Fey ha impactado a todos por su belleza a sus casi 50 años, luce una bella blusita transparente, y no se le notan los años, se ve muy joven y todos lo notan, sigue teniendo esa personalidad que le hace ver juvenil y divertida. Cada vez que Fey sube una de sus fotos a sus redes sociales, sus fans enloquecen y la llenan de halagos como la que subió con blusita transparente. 

La cantante cuenta con más de un millón de seguidores, ahora con la pandemia empezó a tener más presencia en redes sociales y cada día se suman  más fans a su página de Instagram. Hoy ha deslumbrado a todos con una preciosa blusa con flores bordadas, estas son de varios colores. Fey escribió al pie de la foto:  “Cada no esconde un sí”, escribió la cantante para acompañar la fotografía.

Lee también: El pantalón de cuero que la hija del buki nunca de debió poner

 

Todos recuerda en gran éxito de la cantante en los años 90 "Media naranja" y que se volvió todo un fenómeno, Ahora que tiene casi 50 años de edad no deja de sorprender luciendo aún más joven. 

 

“Hermosura de mujer” y “Eres la mujer más bella de este planeta”, forman parte de los múltiples comentarios que le escriben a Fey. Cabe destacar que también compartió una foto en donde sale con un look más playero, con un short de mezclilla provocando reacciones y suspiros, María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey sigue siendo recordada como una gran cantante que impuso moda por su estilo juvenil de vestir.

Lee también: Qué le pasó en la cara a Maribel Guardia, olvidó editar la foto

Actualmente, tiene 48 años, pero luce como de 20, aun conserva esa cinturita que la caracterizaba cuando se ponía el suéter amarrado a su cintura. Su mirada sincera, de cabellera rubia y su cuerpazo, llaman mucho la atención y sigue enamorando a sus fans en cada una de las postales que comparte en su Instagram. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.