Break

A meses para cumplir 18 Ángela Aguilar muestra su cinturita como la de Thalía

Ángela Aguilar luce más linda que nunca y esta vez se presenta ante sus seguidores vestida completamente de blanco, y se le nota esa mini cinturita como la de la cantante Thalia

Por Yajaira Villarreal

-
A meses para cumplir 18 Ángela Aguilar muestra su cinturita como la de Thalía

A meses para cumplir 18 Ángela Aguilar muestra su cinturita como la de Thalía

En numerosas ocasiones se ha comparado la pequeña cintura de Ángela Aguilar con la de Thalía por ejemplo e incluso mucho se habló de cuando la hija de Pepe Aguilar inmortalizó su cinturita con una muñeca que sacó al mercado. Es a través de su cuenta de Instagram que comparte una hermosa foto en donde sale vestida completamente de blanco, cada día su belleza se maximiza.

El talento de Ángela Aguilar va acompañado de su sencillez y de como le encanta trabajar duro para lograr sus grandes sueños, en estos momentos es una de las mujeres más destacadas del regional mexicano. 

Ángela Aguilar es mucho más que una cinturita, es una joven que sabe de música, que toca el piano, que compone y que tiene una voz privilegiada que potencializa cada día. Tiene su propio estilo y cuenta con millones de seguidores que admiran a la hija de Pepe Aguilar.

Lee también: Con tela de rebozo Kate del Castillo se hace un hermoso vestido con escote 

Aunque sabemos que Ángela viene de una dinastía poderosa como son los Aguilar, ella ha sabido ganarse un lugar especial en la industria, y aunque lo dicen de broma, pero ya no dicen Pepe Aguilar, ahora dicen el papá de Ángela Aguilar. 

Ha despuntado como una artista real y no como la hija de Pepe. Lo que más admiran de Ángela es su manera de ser, es muy sencilla y lo demuestra en su canal de YouTube, mostrando de todo un poco.

En su cuenta de Instagram demuestra que bien puede portar un vestido elegante que unos pantalones de mezclilla y una blusa sencilla, le encanta montar caballos, sabe de las actividades que se llevan a cabo en un rancho.

De hecho algunos la han criticado cuando usa ropa cara, pero ella es una joven que se ha ganado cada peso que tiene en su cuenta bancaria, así que tiene todo el derecho de gastarlo en lo que ella quiera.

La elegancia de Ángela siempre se puede apreciar, es por eso que cuando dicen que tiene una mini cintura igual a la de Thalía, se sabe que Ángela es más que eso. La prueba es que ha pisado innumerables escenarios y ha ganado grandes premios por la música, a Ángela le queda mucho por dar y sus canciones cada vez son más exitosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break