Break

A partir de hoy podrás usar el nuevo paquete de stickers de WhatsApp

A partir de las 17:00 horas del día de hoy se podrán descargar los stickers desarrollados por WhatsApp y la OMS que se ha titulado "Vacunas para todos"

Por Nadxiely Chavez

-
Nuevos stickers en WhatsApp

Nuevos stickers en WhatsApp (Foto: Unsplash)

Sin duda alguna WhatsApp la aplicación de mensajería más famosa del mundo no deja de sorprender a sus usuarios y ahora la empresa informó que lanzará un paquete de stickers para todos alrededor del mundo y en lo que respecta a la ciudad de México estarás disponibles desde las 17:00 del día de hoy.

Leíste bien, a partir de hoy podrás usar los nuevos stickers de WhatsApp. Este paquete fue desarrollado en conjunto con la Organización Mundial de la Salud y se le ha llamado "Vacunas para todos". Fue el jefe del equipo de Canales Digitales de la OMS, Andy Pattison, quien mencionó: "A medida que se implementan las vacunas COVID-19 en todo el mundo, el nuevo paquete de stickers tiene como objetivo fomentar la aceptación de la vacuna y representa la esperanza".

Por otro lado, WhatsApp mencionó en su blog que esperan que con estos 24 stickers los usuarios pueden tener una manera creativa y divertida de conectar con sus contactos y de compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el coronavirus, así como de poder expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que continúan trabajando para salvar vidas durante todos estos difíciles momentos.

Te va a interesar: WhatsApp: Cómo cambiar el color de la aplicación y personalizarla

Como si eso no fuera suficiente, WhatsApp recalcó que desde que comenzó la pandemia han unido sus fuerzas con más de 150 gobiernos nacionales y estatales, así como con organizaciones para ofrecer líneas de ayuda sobre COVID-19 para que los 2,000 millones de usuarios que usan la aplicación cuenten con información precisa sobre el virus que tiene en jaque a todo el planeta.

De hecho tan solo el año pasado, se enviaron más de 3,000 millones de mensajes a través de esas líneas de ayuda. Ahora bien, seguramente te estás preguntando cómo instalar el nuevo pack de stickers.

Después de que hayan pasado las 5 pm (hora de la ciudad de México), lo único que tendrás que hacer es ingresar a WhatsApp, presionar sobre la barra de texto en la parte inferior de la pantalla y después seleccionar el ícono de stickers que aparece a un lado de la cámara.

Te va a interesar: Cómo evitar que vean el “escribiendo” en WhatsApp en sencillos pasos

Para finalizar deberás presionar sobre el ícono de "+" ubicado en la parte superior derecha del teclado y descargar el pack de stickers. El resto en la lista pertenece al grupo oficial de calcomanías o pegatinas que ha lanzado la aplicación desde el estreno de los stickers en 2018.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Con cuánta frecuencia usas WhatsApp?

Mucha 0%
Nunca 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break