Logo En Pareja
A poco de su boda JD Pantoja es infiel a Kim Loaiza, le encuentra mensajes

A poco de su boda JD Pantoja es infiel a Kim Loaiza, le encuentra mensajesInstagram

Break

A poco de su boda JD Pantoja es infiel a Kim Loaiza, le encuentra mensajes

Juan de Dios Pantoja vuelve a tener problemas con Kimberly Loaiza luego de que la Lindura Mayor le encontrara conversaciones comprometedoras en el celular 

Por: María Encinas

Su relación ha superado muchos obstáculos fuertes, sin embargo aunque se han separado, han decidido regresar para seguir escribiendo su historia de amor, pero una vez más y a poco tiempo de su boda, el influencer Juan de Dios Pantoja le es infiel a la Lindura Mayor, Kimberly Loaiza le encuentra mensajes comprometedores en donde deja bien claro que tiene a alguien más. 

Hace apenas un par de días atrás, el sinaloense Juan de Dios Pantoja dio a conocer públicamente la fecha de su boda con Kimberly Loaiza, diciendo que era un día muy esperado, pero a poco de este gran suceso en su romance, el cantante de "se motiva" le es infiel a la la oriunda de Mexicali, no pudo negarlo porque le encontraron los mensajes en el celular. 

Leer también: Supuesto novio de Geraldine Bazán no resiste más y la chulea en vestido y botas vaqueras

Juan de Dios Pantoja ha estado en el ojo del huracán en muchas ocasiones, ya sea por las supuestas infidelidades que ha cometido y que Kim Loaiza le ha pasado por alto o por los tratos que le da a la influencer, y una vez más causó polémica luego de que la intérprete de "No seas celoso", lo dejara en evidencia con su traición frente a sus millones de seguidores. 

Kim Loaiza
Foto: Instagram.

Vaya revuelo el que la Lindura Mayor ha causado en redes sociales junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, esto luego de que a través de un video señaló y le reclamó al youtuber por serle infiel, dijo que la estaba engañando con otra mujer y que se veía con ella a escondidas, lo que provocó el enojo de la influencer y hasta cubetada de agua le tocó. 

En el video compartido por Kimberly Loaiza en su canal de YouTube y que ya cuenta con 4,627,352 vistas, la cantante de "apaga la luz" muestra cómo le encuentra mensajes a Juan de Dios Pantoja de una mujer llamada Fabiola y en donde le dice que la quiere ver, pero no puede porque ella ya sabe que es muy difícil, pero que ya no le importa si la influencer se entera de su aventura. 

Kim Loaiza

En los mensajes también la mujer le pide a Juan de Dios Pantoja que le asegure que no la dejará plantada como la última vez e incluso le manda una foto, esta conversación es la que Kimberly Loaiza vio y lo que provocó su furia, por lo que le reclamó de inmediato al sinaloense, mientras él dormía, ella le tiró una cubetada de agua encima despertándolo de golpe. 

Leer también: Canelo Álvarez sufre derrota en pelea y su esposa lo levanta con amor

Él sin saber qué sucedía y despertándose sin entender nada, confundido, trata de entender el reclamo de Kim Loaiza, quien alterada le pide que le explique quién es Fabiola y con quién se verá ese día, JD Pantoja niega todo, incluso conocer a alguien con ese nombre, pero la situación se pone tensa, revisa su móvil y dice no saber cómo es que están esos mensajes ahí. 

Kimberly Loaiza no aguanta la risa y termina por confesar que todo era una broma, y es que tal infidelidad jamás existió, todo se trató de un reto que sus seguidores le pusieron a la influencer, por lo que esa conversación en el celular de Juan de Dios Pantoja fue inventada por ella aprovechando que cuenta con la contraseña de su pareja y con ayuda de su prima Cecia Loaiza. 

Cumplido el reto y tras saberse que era una broma, el youtuber se levanta de la cama molesto y Kim Loaiza va detrás de él pidiéndole que la perdone e intentando abrazarlo, mientras él le dice que ahora sí fue demasiado lejos, pero poco a poco va cediendo para al final besarla, sonreír y jurando que se va a vengar por el pesado juego. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios