Logo En Pareja
¿A qué se dedica Adal Ramones luego de fracasar como productor de teatro?

¿A qué se dedica Adal Ramones luego de fracasar como productor de teatro?Instagram

Break

¿A qué se dedica Adal Ramones luego de fracasar como productor de teatro?

Adal Ramones está pasando por un mal momento en su carrera artística, pues últimamente no ha logrado despuntar como lo hacía hace unos años atrás, ni en la televisión ni en el teatro ¿A qué se dedicará ahora?

Por: Roberto Lizarde

Luego de su rotundo éxito en la televisión mexicana gracias al programa "Otro Rollo", Adal Ramones se ha visto 'estancado' en su crecimiento profesional, y debido a ello es que se encuentra en el ojo de huracán; pues simple y sencillamente no ha podido despegar, ya que su reciente obra de teatro fue un absoluto fracaso, lo cual quedó demostrado con los bajos niveles de asistencia que hubo.

Si bien es cierto, Adal Ramones no ha parado de trabajar, pero luego de "Otro Rollo" fue evidente su descenso, aunque colaboró en la conducción de programas como "Bailando por un sueño" y "La Academia"; sin embargo, ninguno de estos proyectos significó algo grande en su carrera.

Meses atrás Adal Ramones fracasó como productor de teatro, y así lo confirmó el experto en temas del espectáculo, Alex Kaffie al asegurar que dicha obra no había logrado vender las suficientes entradas, con lo cual queda claro que en la actualidad ya no logra enganchar al público como lo hacía antes.

Lee también: Adal Ramones advierte a Franco Escamilla de Adrián Uribe por 'ladrón'

Con tan solo 19 entradas vendidas en el pasado mes de septiembre, la puesta en escena "Dos Más Dos" no representaba un buen negocio para el conductor, así lo detalló el periodista en su columna para El Heraldo de México; y por si fuera poco, también está fuera de TV Azteca luego de que lo despidieran con todo y su programa de concursos "Don't, no lo hagas", ya que a pesar de ser un proyecto importante, duró muy poco al aire.

Pese a que el empresario y también productor de televisión está pasando por un terrible momento en su carrera artística, Adal sigue figurando en distintos proyectos, entre ellos Nuestra Belleza Latina, y así lo dejó ver en sus redes sociales donde compartió  una fotografía al lado de la cantante mexicana Gloria Trevi.

Lee también: Paola Ramones hace llorar a su padre Adal por futura despedida

Tal vez éste no sea su mejor momento, pero en definitiva Adal Ramones es un sujeto muy profesional y dedicado a lo que hace, y aunque no es perfecto y no todos sus proyectos llegan a impactar, seguramente que dentro de poco nos puede dar una gran noticia, solo es cuestión de tiempo para demostrarle al mundo entero por qué ha llegado tan lejos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ