Logo En Pareja
A sus 15, hija de Michelle Vieth es idéntica a ella en Mi pequeña Traviesa

A sus 15, hija de Michelle Vieth es idéntica a ella en Mi pequeña TraviesaFacebook

Break

A sus 15, hija de Michelle Vieth es idéntica a ella en Mi pequeña Traviesa

Como una mamá orgullosa, así presumió Michelle Vieth a su hija Michelle en su cumpleaños número 15 y sorprendió con lo idéntica que es a ella

Por: Sandra Franco

A sus 42 años, Michelle Vieth es una mamá muy cariñosa y orgullosa de sus 4 hijos que tuvo en sus dos anteriores matrimonios, la mayor de ellas quien también se llama Michelle, cumplió ya 15 años y para celebrar, la actriz de “Soñadoras” compartió una foto con un tierno mensaje para su primogénita.

Lo que sorprendió a seguidores y amigos de Michelle Vieth, es el impresionante parecido entre ambas, la hija de la actriz es idéntica a cuando debutó en “Mi pequeña Traviesa”, y la prueba de ello es esta foto en la que Michelle Ampudia posa feliz a la cámara con su pastel de cumpleaños.

Leer tambiénEn bikinazos Michelle Vieth, Malillany y Denia conquistan desde yate

“Mi Michita mas hermosaaa… Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo.. Que todos tus deseos cumpleaños se se vuelvan realidad.. Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido.. TE AMO CON TODA MI ALMA…”, escribió Michelle Vieth emocionada.

Los fans y amigos de la también conductora, mandaron sus felicitaciones y por supuesto, resaltaron ese parecido que es innegable y al mismo tiempo deja sin palabras, la hija de la actriz está igualita a su mamá cuando era joven, todos hicieron hincapié en que luce igual que su personaje de “Mi pequeña Traviesa”.

“Está hermosa, parecen gemelas”, “Se parece a ti cuando hiciste M;i pequeña Traviesa”, fueron algunos de los comentarios de sus fans, no faltaron las felicitaciones de Odalys Ramírez y Raquel Bigorra, además de las reacciones de Gaby Espino y su amiga Arcely Arámbula.

Hace poco, Michelle Vieth disfrutó de un viaje con amigas en Puerto Vallarta y desde un yate se lució con bañadores junto a otras mujeres hermosas, como Malillany Marín y Denia Agalianou, quienes la acompañaron en esta aventura a sus 42 años, muestra que se conserva y muy bien, mientras llega el amor a su vida.

Leer tambiénMichelle Vieth se puso labios y se hizo bichectomía pocos la reconocen

Su ex Luis “Potro” Caballero, habló de ella mientras estuvo en La Casa de los Famosos, el influencer confesó que su relación se vio afectada por el ex de la actriz Christian Aparicio, quien en más de una ocasión lo amenazó y tenía en las mismas circunstancias a la protagonista de “Mundo de Fieras”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios