Logo En Pareja
A sus 31 Regina Blandón demuestra su lado más sensual y provocativo

A sus 31 Regina Blandón demuestra su lado más sensual y provocativoInstagram

Break

A sus 31 Regina Blandón demuestra su lado más sensual y provocativo

Regina Blandón ha sido duramente criticada por sus cambios de looks, luchando contra críticas que poco abonan a su vida, pero ésta vez se empoderó de más

Por: Roberto Lizarde

La actriz Regina Blandón quien logró la fama después de su interpretación como “Bibi” en La Familia P.Luche ha tenido algunas diferencias con sus seguidores respecto a su look; sin embargo, la actriz sigue haciendo lo que mejor le parece, aunque muchos le piden que ya no experimente con nuevos cambios como el que se hizo en el Fashion Weel México 2022 en donde apareció con las cejas decoloradas.

La actriz de 31 años de edad y que cuenta con 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram ha dejado en claro que los comentarios negativos no le afectan, y aclaró que cualquier cambio que esté relacionado con su cuerpo sólo depende de ella y no del público, algo que muchos le aplaudieron, tal y como lo hicieron esta vez en donde enseñó sus atributos físicos

Lee también: Padre de Regina Blandón opina que su hija exageró sobre el abuso

Una de las últimas polémicas que enfrentó la actriz, hija de Roberto Blandón, fue hace unas semanas cuando un usuarios de la plataforma escribió: “Estás súper guapa pero te ves viejita, quizá sea el color de cabello”. Ante el comentario, la actriz respondió con una explicación sobre el envejecimiento.

Este domingo, la actriz dejó a atrás todos los comentarios negativos que ha recibido al postear una fotografía donde deja poco a la imaginación al mostrar parte de sus atributos femeninos; fiel a su estilo propio Regina compartió una fotografía usando solo un blazer de color negro y escribió: 

Lee también: En patines y traje de baño Regina Blandón enamora con su espectacular figura

Otra de @lifeandstylemex. El link a la entrevista está en su bio (por si gustan, si no, también está bien).

En su imagen resalta el color rojo de su cabello, el cual lo lleva completamente suelto y un poco despeinado, la actriz posa con muy poco maquillaje y apenas si muestra una leve sonrisa, la imagen ganó más de 14 mil reacciones y comentarios destacando lo bien que luce: 

“Te amo Re”, “Te amo hermosa”, “Qué bonita foto”, “Preciosa”, “Muy guapa”, “Me encanta Regi todo tu look”, “Que guapa”, “Hermosa como siempre”, “Tienes una linda sonrisa”…

Los comentarios recibidos esta vez contrastan con aquellos que recibió por parte de un seguidor al decirle que se había puesto fea a los 30 años: “Estaba muy bonita de joven pero pasó a los 30 y se puso fea. Es lo único destacable de ella”. Regina por su parte no se quiso quedar con lo que muchos consideraron una ofensa y respondió: “Wow. Y por este tipo de comentarios las mujeres seguimos tratando de ‘no envejecer’ y de apegarnos sin importar el costo (emocional y/o físico) a una belleza estereotipada, además de luchar por ‘ser destacable’ en lo que nos dedicamos. Gracias por tu opinión”.

A cuatro años de su divorcio de Roberto Flores, Regina Blandón se ha convertido en otra mujer más segura de sí misma, pues confesó que durante su corto matrimonio de solo unos meses se enfocó en cumplir las expectativas que tenía su entonces pareja sobre ella en lugar de cuidarse y mantenerse fiel a su personalidad, por ello es que ahora se preocupa por ser ella misma sin importar si les agrada o no a los demás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios