Logo En Pareja
A sus 32 años Michelle Salas muestras orgullosa sus estrías y emite mensaje de empoderamiento

A sus 32 años Michelle Salas muestras orgullosa sus estrías y emite mensaje de empoderamientoInstagram

Break

A sus 32 años Michelle Salas muestras orgullosa sus estrías y emite mensaje de empoderamiento

Hoy es una mujer segura de ella misma y lanza un mensaje especial, se trata de promover el "body positive". Acá te compartimos de qué se trata este movimiento que encabeza la hija de Luis Miguel Michelle Salas

Por: Yajaira Villarreal

A sus 32 años Michelle Salas muestras orgullosa sus estrías y emite mensaje de empoderamiento

A sus 32 años Michelle Salas muestras orgullosa sus estrías y emite mensaje de empoderamiento

Un mensaje especial y de empoderamiento lanzó la hija de Luis Miguel y al mismo tiempo compartió en su cuenta oficial una foto en donde orgullosa muestra las estrías en su abdomen. Michelle Salas da cátedra de que no hay cuerpos perfectos, y que precisamente esos defectos es lo que la hace especial. 

El amor propio es su estandarte, el mensaje es claro, ella se acepta tal cual es, su cuerpo tiene estrías y eso no la hace sentir menos, al contrario al mostrarlas, significa que se acepta tal cual es. Que la vida así es con sus múltiples colores y que el cuerpo está siempre sujeto a cambios con el paso del tiempo.

No todo es marca de ropa en la vida de Michelle Salas, es también amarse tal cual es. La hija de Luis Miguel se ha convertido en toda una celebridad, la podemos ver luciendo vestidos de prestigiados diseñadores internacionales. Su rostro es conocido en las mejores revistas del mundo de la moda y del espectáculo.

Lee también: 10 mensajes picantes para que piense en ti todo el día

 

Muchos creen que porque viaja y se toma fotos con atuendos carísimos de marca, ella es perfecta, pero la verdad es que es un ser humano como cualquier otro, con sus defectos y virtudes, si bien es cierto el nombre de su padre pesa en las industrias y le ha abierto las puertas en muchos aspectos de su vida, es ella quien con su belleza y talento se ha ganado lo que tiene en este momento. 

A sus 32 años Michelle Salas muestras orgullosa sus estrías y emite mensaje de empoderamiento. Foto: Instagram

Hace poco subió una foto en donde usa un bello traje de baño color azul, que se le veía perfecto, parece que Italia se ha convertido en la mejor ciudad para disfrutar de la vida tranquila a la orilla del mar. 

También subió otra foto en donde modela unos pantalones de manta en color blanco, como toda una turista de elite por Italia. Michelle Salas es una modelo que impone moda, se ve espectacular, su complexión delgada hace que le luzca todo perfecto. 

Recordemos el grandioso vestido blanco que usó en el  Festival de Cannes, se veía esplendorosa, captó las miradas del mundo con ese porte elegante, con esa finura para estar en uno de los festivales más importantes de cine en el mundo. Ella como toda una celebridad desfiló por la alfombra en donde fue captada por las cámaras de cientos de medios de comunicación.

Hoy es una mujer segura de ella misma y lanza un mensaje especial, se trata de promover el "body positive" un interesante movimiento donde las artistas muestran su cuerpo real y no utilizar ningún tipo de edición, filtro o retoque en las fotografías. Es lo natural lo que está de moda. Y es ahpi en donde Michelle muestra sus estrías, las que tiene en su abdomen.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.