Logo En Pareja
A sus 41 Michelle Vieth muestra sus curvas en las playas de Acapulco

A sus 41 Michelle Vieth muestra sus curvas en las playas de AcapulcoInstagram

Break

A sus 41 Michelle Vieth muestra sus curvas en las playas de Acapulco

Michelle Vieth dejó el alma en la pista de baile durante su participación en Las Estrellas bailan en Hoy, el cuerpazo que adquirió es algo admirable

Por: Sandra Franco

A sus 41 Michelle Vieth muestra sus curvas en las playas de Acapulco(Instagram)

A sus 41 Michelle Vieth muestra sus curvas en las playas de Acapulco | Instagram

No cabe duda que bailar es uno de los mejores ejercicios que se pueden hacer, con resultados comprobados, para muestra nadie mejor que Michelle Vieth, quien a sus 41 años de edad, luce un cuerpazo envidiable y lo demuestra en un traje de baño en color negro.

La playas de Acapulco fueron el escenario ideal para que, en un tiempo de descanso, Michelle Vieth mostrara sus curvas y las presumiera al ritmo de reguetón en un baile que dejó a sus fans sin palabras y que le valió algunos comentarios halagadores de los mismos.

Michelle Vieth paseó también por las playas de Acapulco en su traje de baño de dos piezas y un kimono negro con estampados de flores, disfrutó del mar con esa sonrisa que conquistó a toda una generación cuando aparecía en la telenovela “Mi pequeña traviesa”, y seguramente enamoró a más de uno por esos lugares.

A sus 41 Michelle Vieth muestra sus curvas en las playas de Acapulco. Foto: Instagram

Leer también: Sin los RBD Dulce María celebra el bautizo de su hija María Paula

Hace poco, la protagonista de “Amigas y Rivales” reveló su secreto para lucir esa figura envidiable que se ha vuelto para muchas mujeres una inspiración, a pesar de haber tenido cuatro cesáreas, la actriz parece una jovencita con escultural cuerpo con tan solo trabajar duro en el gimnasio.

Además de lucir su figura de infarto, Michelle Vieth está feliz por volver a las telenovelas, será a través de la producción de Nicandro Díaz “El amor cambia de piel” que después de una pausa, volverá a los sets de grabación, será en agosto cuando empiecen a grabar esta historia que protagonizará David Zepeda y Susana González.

Otra que seguirá los pasos de su madre es su hija mayor Michelle, con 14 años de edad, recientemente se supo que hizo casting para ser parte del mismo proyecto que su mamá, otra hija de famosos que desea formar parte de la nueva generación de actores que viene en camino.

Leer también: Priscila al estilo de JLo en traje de baño bajo el agua en Playa del Carmen

Lo que no funciona muy bien en la vida de Michelle Vieth es la parte amorosa, ya que después de dar señas de una relación entre ella y su ex pareja de baile, Silverio Rocchi, parece ser que solo quedó en salidas y no han podido pasar de esa etapa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.