Logo En Pareja
A sus 42 y enseñando lunares Marjorie de Souza en la casa de los famosos

A sus 42 y enseñando lunares Marjorie de Souza en la casa de los famososInstagram

Break

A sus 42 y enseñando lunares Marjorie de Souza en la casa de los famosos

Con un gran escote se presenta Marjorie de Sousa en La casa de los famosos e hizo ruido por como se vistió, enseñando todos los lunares posible

Por: Yajaira Villarreal

El reality de Telemundo, La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y es que ha presentado a Marjorie de Sousa, como parte d este proyecto, no como participante, pero si como la mensajera, ella es la que llevó los 200 mil pesos que ganará uno de los que ya se encuentra en la recta final del reality. El asombro de todos llegó cuando la ex de Julian Gil llega con tremendo escotazo, enseñando mil lunares.

Aunque se ha rumorado mucho que Marjorie pudiera ser una de las integrantes en la nueva temporada de La casa de los famosos, se sabe que por pronto es una invitada especial, que causó revuelo, y es que la actriz además de polémica es una mujer guapísima, que ha dejado a todos con la boca abierta.

Lee también: Julión Álvarez en primer lugar, le gana a Eduin Caz. Viva el rey de la taquilla

Marjorie de Souza a pesar de ser odiada por muchos, esto debido a la manera en la que se ha comportado con el padre de su hijo, Julián Gil, que no le ha permitido ver a su hijo y además le baja mucho dinero por una demanda que ganó. Eso el público no lo olvida tan fácilmente porque vieron todo el proceso de cómo Julián ha sufrido por su hijo.

 

Todos en la casa de los famosos quedaron sorprendidos cuando vieron entrar a Marjorie con un palazo en color negro, unas mega zapatillas altas con plataformas y con una cabellera de lujo, bien peinada, supermaquillada y con una buena actitud, entró para mostrarles el botín de 200 mil pesos, el gran premio que se llevará el ganador.

Lee también: Así corrió Shanik Berman a Fofo, le dijo Fifí prepotente VIDEO

Marjorie de Sousa ha dejado evidencia en su cuenta de Instagram, colgando, además de un corto video, varias fotos de su llegada. Algunos creen que podría ser una de las participantes de la siguiente temporada de la casa de los famosos, la verdad es que Telemundo no ha dado datos oficiales.

 

Al pie de una sexy foto, Marjorie escribió: " A todo lo que hagas dedícale todaaaa la intención de amor, abundancia, seguridad, claridad, foco, prosperidad, calidad, éxito infinito. Sientes que esto que estás haciendo te incomoda. muy biennnn saliste de tu zona de confort, estás dando pasos para tu más alto bien".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 


 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios