Logo En Pareja
Ninel Conde hermosa a los 45 años

Ninel Conde hermosa a los 45 añosFoto: Instagram

Break

A sus 45 más fitness Ninel Conde entra al mar en mini bañador blanco

De nuevo Ninel Conde colapsó a las redes sociales al aparecer a sus 45 años más fitness que nunca en un mini bañador blanco como toda una diosa del mar

Por: Nadxiely Chavez

Ninel Conde hermosa a los 45 años(Foto: Instagram)

Ninel Conde hermosa a los 45 años | Foto: Instagram

Ninel Conde hace oídos sordos a todo lo que se dice sobre ella y a través de sus redes sociales no ha dejado de compartir imágenes en donde se puede ver espectacular, aunque en muchas ocasiones es criticada por su rostro, el cual dicen que ha deformado con tanta cirugía.

Sin embargo, en esta ocasión solamente robó suspiros y se convirtió en la sensación de la red al verse divina en la playa. A sus 45 más fitness Ninel Conde entra al mar en mini bañador blanco. La cantante lució un cuerpo espectacular y dejó un mensaje donde expresaba lo que sentía y mandaba energías positivas a todos sus seguidores.

Con una discreta sonrisa, el cabello larguísimo peinado en ondas, un maquillaje discreto, luciendo un diminuto traje de baño blanco con diseños color plata, la actriz presumió tener un abdomen super marcado, una mini cinturita y unas piernas de envidia.

Te va a interesar: Médico asegura que la calidad de vida de Vicente Fernández es limitada

Ninel Conde presume cuerpazo. Foto: Instagram

Hoy me siento llena de energía positiva y quiero aprovechar para contarles otro de mis truquitos fitnes

Ninel no dudó en dar la clave de su cuerpo espectacular, con el objetivo de que todas sus seguidoras puedan conseguirlo: "Lo que yo hago para tener un cuerpo más durito es trabajar en función de aumentar el porcentaje de masa muscular y reducir el porcentaje de grasa", mencionó.

También quiso señalar que el "músculo es más compacto y firme, y la grasa ocupa más espacio. Por eso, mi equipo de salud; Nutriologa, entrenador, asesor de alimentación y suplementos, terapeuta masajista y yo buscamos siempre disminuir la grasita con bastante ejercicio", con este mensaje Conde señaló que contrario a lo que se piensa su cuerpo es el resultado de la actividad física que realiza con constancia, paciencia y disciplina.

Además de usa siempre "faja cinturón" la cual pronto tendremos a la venta. Así que estén pendientes para que no se queden sin ella

En menos de 4 horas el post ya había acumulado más de 47 mil 'me gusta' así como algunos comentarios, hay que tener en cuenta que los tiene limitados en su sección, donde le mencionaban que era hermosa y que su cuerpo era espectacular.

Te va a interesar: Geraldine Bazan en top blanco le enseña a su hija Elissa cómo presumir cinturita

"Radiante", "Hermosa", "Maravillosa" y "Te amo" fueron algunos de los mensajes de sus fieles fanáticos que han estado con ella tanto en los momentos desagradables como en las alegrías. Hay que tener en cuenta que desde hace algunos años a la cantante no le ha ido para nada bien en su vida personal, después de que al inicio de la pandemia el padre de su hijo Giovanni Mediana la alejara de su pequeño Emmanuel y después el haberse relacionado con Larry Ramos quien se encuentra prófugo de la justicia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ