Logo En Pareja
A sus 47 años David Beckham no se da por vencido, así entrena a diario

A sus 47 años David Beckham no se da por vencido, así entrena a diarioInstagram

Break

A sus 47 años David Beckham no se da por vencido, así entrena a diario

Aún con el pasar de los años, David Beckham sigue siendo un hombre popular, y aunque ya está retirado del fútbol, su físico sigue luciendo con mucha fuerza y definición

Por: Roberto Lizarde

Si hacemos una lista de los mejores jugadores de fútbol en el mundo, el nombre de David Beckham seguro que entra. El ex futbolista inglés que se retiró de las canchas en 2013 es ahora una celebridad que va más allá del ámbito deportivo, y a casi 10 años de estar fuera, David no se da por vencido.

La apariencia física de este hombre que actualmente cuenta con 47 años de edad está básicamente intacta, pues el ejercicio forma parte de su vida, no por nada seguido presume a través de sus redes sociales los distintos entrenamientos que le han ayudado a mantenerse atlético y saludable.

Lee también: Así fue la lujosa boda del hijo mayor de Victoria y David Beckham

Entre las críticas, hay quienes aseguran que David se hizo algún tipo de cirugía; sin embargo, estos rumores no son ciertos, ya que desde siempre ha entendido lo importante que es tener un estilo de vida saludable y hacer ejercicio, y así se ha mantenido hasta hoy día.

En vez de tirar la toalla, David buscó asociarse con el popular entrenador de famosos, Gunnar Peterson, y así es como crean sus propios entrenamientos personalizados, mismos que están  inspirados en su propio régimen, y por supuesto en la experiencia que tiene jugando fútbol.

Lee también: Hija de Victoria y David Beckham cumplió 10 años y es toda una princesa

Para mí, entrenar como parte de un equipo siempre ha sido mi forma favorita de entrenar, y mi programa está influenciado por los ejercicios que hice como jugador de fútbol profesional”, dijo Beckham. “Me entusiasma que la comunidad pueda por fin probar el mío.

A través de un video compartido es que pudimos ver a Beckham en un ejercicio multidireccional de la clase de cardio, y se mostró entusiasmado porque el resto de las personas también lo prueben. “No puedo esperar a que todos ustedes lo prueben, indicó.

David Beckham es verdaderamente un buen ejemplo a seguir, un hombre que no renuncia a un estilo de vida saludable y al entrenamiento sólo porque ya está grande y se siente cansado; al contrario, en esta vida todos deberíamos entrenar para vivir más y mejor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ